individualizante.blogspot.com
Whatever crushes individuality is despotism, by whatever name it may be called.
John Stuart Mill

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

lunes, 24 de mayo de 2010

Son cosas del futbol

Son cosas del futbol

24-Mayo-2010

Espurio: dícese del equipo que es campeón cuando otras escuadras juegan la Liguilla sin sus jugadores estelares, en virtud de que los cedieron a la Selección Nacional.

De nueva cuenta se demuestra que los directores de la “Escuela Lavolpista” no están diseñados para ganar títulos. Rubén Omar Romano se une a la larga lista de discípulos de “El Bigotón”, que se quedan en la orilla, festejando el subcampeonato. Qué se podía esperar si su mentor en más de 25 años como timonel apenas ha logrado ceñirse una sola vez la corona, con los Potros del Atlante en la temporada 92-93 y haciendo mancuerna con Rafael “El Guama” Puente.

Durante los 90 minutos y los tiempos extra, Benito Armando Archundia se prodigó y nos regaló una labor que rayó en la excelencia; sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, en la serie de penales ocurrió de todo ante su complacencia; desde burlas y provocaciones, hasta violaciones a la regla e inconsistencia en el criterio aplicado.

Le repitió el penal a Juan Pablo Rodríguez cuando lo había atajado Talavera, debido a que el cancerbero choricero se había adelantado; sin embrago, cuando Oswaldo le detiene el tiro a Mancilla, también infringió la regla; pero el vivillo actuó con diferente criterio. Igualmente, cuando Vuoso y Morales mandaron su disparo fuera, Talavera cometió la misma infracción, lo que reglamentariamente invitaba a la repetición. Si no se iba a atrever a repetir todos, mejor hubiese sido complaciente desde el primero.

Un aplauso para Javier Aguirre, quien decidió no convocar para integrar al equipo que nos representará en Sudáfrica a: Antonio Naelson “Sinha”, Fernando Arce y Vicente Matías Vuoso, quienes según esto eran “material de Selección”, pero demostraron que son pequeñitos de espíritu, al fallar los disparos desde los fatídicos 11 metros, en la final del campeonato mexicano.

Y hablando de Matías Vuoso, mucho dará de qué hablar la falla que tuvo casi al término del primer tiempo extra, cuando “El Cepillo” Peralta le puso un bombón en el límite del área chica, solo frente al portero, en una acción que era más fácil meterla que fallarla y en delantero mexicano-argentino abanicó ignominiosamente.

Pero la cosa no paró ahí, cuando en la tanda de penales le tocó en suerte el tiro que bien le podría haber dado el título a los laguneros, lo mandó fuera casi como si fuera a propósito.

No pretendo de ninguna manera caer en el “sospechosismo” ni en el terrorismo verbal, pero si yerra un árbitro, como mínimo: “es un ratero o un vendido”; si falla Vuoso… “son cosas del futbol”.

Comentarios: ebrizio@hotmail.com

Tomado de: http://www.vanguardia.com.mx/soncosasdelfutbol-502877-columna.html

¿Quieres Ser Mi Amante? (1974) (Remasterizado) Camilo Sesto PRIDE AND PREJUDICE 2005

. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .



. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


you warm up

you warm up

censura Blogger 99

Las entradas de este blog han tenido algunos problemas únicamente por colocar "una letra" o "una imagen" pues Blogger convierte la entrada en números y letras ilegibles.

Todo empezó desde que se publicó un artículo sobre el Gobierno Mundial. ¿Coincidencia? ¿Usted qué opina?

AVISO: Al día 9 de marzo de 2012 Blogger vuelve a censurar la entrada:

7 de marzo 2012 Yotube totalitario censura a sus usuarios


¿A qué le temes Blogger?

Atentamente:
individualizante.blogspot.com

[Actualización a 23 de agosto 2016:

Blogger dejó de presentar ese problema desde aproximadamente tres años por lo cual esta información actualmente carece de validez, sin embargo es un dato valioso en la búsqueda de los antecedentes del lema de Google: No seas malvado.]

Disculpe x la censura de Blogger

Disculpe las molestias que Blogger nos está haciendo pasar.

¡Di no a la censura en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!


individualizante.blogspot.com no se responsabiliza de la opinión de sus colaboradores, ni de la información contenida en el blog con otras firmas.

individualizante.blogspot.com es un sitio en el que convergen diversos puntos de vista.

individualizante.blogspot.com respeta cada forma de pensar porque pretende contribuir al libre flujo de ideas.

Si alguna liga está rota, por favor comunícate al correo electrónico individualizante@hotmail.com

El hipertexto incluido es para mayor comprensión.

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

Against the publicity, in anyone of its forms, in internet!

Against the publicity, in any one of its forms, in internet!

Anonymous en los Premios Oscar 2012

What is the Kraken? Black March explication explanation