individualizante.blogspot.com
Whatever crushes individuality is despotism, by whatever name it may be called.
John Stuart Mill

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

viernes, 23 de octubre de 2009

Superaban sueldos del gabinete.

MONTO ASIGNADO. . Los 33 mil 712 millones de pesos que se destinaron a Luz y Fuerza para para 2009 equivalen a: El presupuesto para la Secretaría de Seguridad Pública (32 mil 917 mdp). Casi tres veces lo que se destinó al IFE para las elecciones de este año. Casi dos veces lo que destinará el gobierno para pago de sueldos y prestaciones del sector salud (18 mil 370 mdp) . Foto: Notimex
Tomado de: http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/primera/pulsonacional/superaban_sueldos_del_gabinete/749963 14-Octubre-2009 Superaban sueldos del gabinete Andrés Beceril Una decena de altos mandos ganaba más que los secretarios de Estado
Los 71 principales mandos de la extinta Luz y Fuerza del Centro (LFC), colocados en la categoría de personal de confianza, gozaban de sueldos anuales cercanos o superiores a un millón 400 mil pesos, según datos del portal de obligaciones de transparencia del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI).
Además, ninguno de ellos pagaba el servicio de energía eléctrica, es decir, disfrutaban de un beneficio otorgado a los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).
De acuerdo con información de Presidencia de la República, 786 personas integraban la plantilla de trabajadores de confianza de esa empresa, que el domingo pasado fue liquidada por un decreto presidencial.
El ex director general de Luz y Fuerza, Jorge Gutiérrez Vera, ganaba sólo mil 23 pesos menos que el Presidente de la República, según el tabulador de la Administración Pública Federal, pero su salario era superior en mil 366 pesos al sueldo neto de cualquier secretario de Estado.
El salario mensual de Gutiérrez ascendía a 145 mil 807 pesos (un millón 749 mil 684 al año), cuando el de un secretario de estado es de 144 mil 441 pesos.
En el rango de los 145 mil pesos, además de Jorge Gutiérrez Vera, estaban seis subdirectores de LyFC: el de Comercialización, Juan Antonio Zapata; de Planeación Estratégica, José Mario Barreiro; de Recursos Humanos, Carlos Alberto Puig; de Finanzas, José María Rivera; de Fábricas y Talleres, Enrique Aguilar, y de Distribución, Edmundo Gil.
También el gerente de Proyectos, Juan Francisco González; el jefe de Asuntos Jurídicos, José Antonio Prado, y el coordinador de Seguridad, Jorge Fernando Márquez.
De acuerdo con la información pública del IFAI, entre los trabajadores de Luz y Fuerza denominados de confianza, es decir, que no forman parte de la estructura del SME, el encargado del órgano interno de control tenía un salario superior al de un subsecretario de Estado.
Y es que un funcionario de éstos gana 137 mil 212 pesos, mientras que el contralor interno de LyFC, Rogelio Arturo Aviña, tenía un sueldo de 140 mil 957 pesos (un millón 691 pesos anuales). Fecha de consulta: 23 de octubre 2009. 02:26PM.
. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .



. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


Follow by Email

you warm up

you warm up

censura Blogger 99

Las entradas de este blog han tenido algunos problemas únicamente por colocar "una letra" o "una imagen" pues Blogger convierte la entrada en números y letras ilegibles.

Todo empezó desde que se publicó un artículo sobre el Gobierno Mundial. ¿Coincidencia? ¿Usted qué opina?

AVISO: Al día 9 de marzo de 2012 Blogger vuelve a censurar la entrada:

7 de marzo 2012 Yotube totalitario censura a sus usuarios


¿A qué le temes Blogger?

Atentamente:
individualizante.blogspot.com

[Actualización a 23 de agosto 2016:

Blogger dejó de presentar ese problema desde aproximadamente tres años por lo cual esta información actualmente carece de validez, sin embargo es un dato valioso en la búsqueda de los antecedentes del lema de Google: No seas malvado.]

Disculpe x la censura de Blogger

Disculpe las molestias que Blogger nos está haciendo pasar.

¡Di no a la censura en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

individualizante.blogspot.com no se responsabiliza de la opinión de sus colaboradores, ni de la información contenida en el blog con otras firmas.

individualizante.blogspot.com es un sitio en el que convergen diversos puntos de vista.

individualizante.blogspot.com respeta cada forma de pensar porque pretende contribuir al libre flujo de ideas.

Si alguna liga está rota, por favor comunícate al correo electrónico individualizante@hotmail.com

El hipertexto incluido es para mayor comprensión.

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

Against the publicity, in anyone of its forms, in internet!

Against the publicity, in any one of its forms, in internet!

Anonymous en los Premios Oscar 2012

What is the Kraken? Black March explication explanation