individualizante.blogspot.com
Whatever crushes individuality is despotism, by whatever name it may be called.
John Stuart Mill

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

martes, 1 de febrero de 2011

aborto ley mujer mujeres familia vida presidente España política pp

¿Control natal?






CELEBRAN EL COMPROMISO DE RETIRAR LA LEY ACTUAL

Organizaciones provida piden a Rajoy que elimine la causa de riesgo psicológico como excusa para abortar

El Foro de la Familia, el Instituto de Política Familiar (IPF) y Derecho a Vivir han celebrado el compromiso del presidente del PP [Partido Popular] de acabar con la nueva ley del aborto en caso de ganar las próximas elecciones generales, aunque le han pedido que evite que la norma sea «un coladero» como, a su juicio, fue la anterior.



31/01/11 7:37 PM 
[España] (EP/InfoCatólica) El presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, ha subrayado que las palabras del líder del PP “animan” a las “miles de personas que se han manifestado por la defensa de la vida” y en contra de la aprobación de la última normativa. “Nuestro ideal es que no haya ni un solo aborto en España, que se proteja a todos y cada uno de los no nacidos sin excepción, así como a las mujeres embarazadas para que nunca estén solas ante el aborto”, ha subrayado.

“El PP no sólo tendría que derogar la ley del aborto actual, que es absolutamente regresiva, sino también eliminar la causa del 'riesgo psicológico para la madre, pues con esto último el número de abortos descendería de una manera abismal y no superaría los mil abortos anuales en España”, ha aseverado el presidente del Instituto de Política Familiar, Eduardo Hertfelder.













NACIONALSE CUMPLEN SEIS MESES DE LA ENTRADA EN VIGOR    Aborto.- Asociaciones 'provida' avisan de que los abortos han aumentado en el segundo semestre de 2010 con la nueva ley 
MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) - Las asociaciones Foro de la Familia, Instituto de Política Familiar y Derecho a Vivir han advertido, tras cumplirse seis meses de la entrada en vigor de la Ley sobre Salud Sexual e Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), que los abortos han aumentado con la nueva norma.









   El presidente del Instituto de Política Familiar (IPF), Eduardo Hertfelder, ha asegurado, en declaraciones a Europa Press, que "se han confirmado las previsiones" de que la Ley es "absolutamente nefasta" y que, por lo tanto, debe exigirse su derogación "inmediata".

   Asimismo, ha criticado que se está engañando, por parte del Gobierno, al hablar de una disminución del número de abortos en 2009 --último balance disponible-- cuando, a su juicio, "independientemente de la bajada de natalidad de las mujeres extranjeras, se está desviando el número de abortos quirúrgicos hacia los químicos".

   "Por lo tanto, cuando una ley no sólo promociona el aborto químico, sino que promociona el uso de la píldora poscoital que restringe la objeción de conciencia, se trata de una ley mala", ha explicado.

   Acerca de las consecuencias que tendrá que esta ley continúe en vigor, Hertfelder ha vaticinado que va a aumentar el número de abortos químicos y quirúrgicos. "Es una ley que va a potenciar las relaciones prematrimoniales, los embarazados no deseados y, por lo tanto, el número de abortos", ha denunciado.

   El presidente del Foro Español de la Familia (FEF), Benigno Blanco, ha señalado que esta ley supone una banalización absoluta de la vida del no nacido durante los tres primeros meses del embarazo y eso significa, en su opinión, una apelación al incremento del número de abortos. "Sumando los químicos y los quirúrgicos, a pesar del efecto de la reducción de la natalidad de mujeres inmigrantes, ha aumentado el número de abortos en España", ha explicado.

   Blanco también ha afirmado que han subido los abortos de menores de edad sin consentimiento de los padres y, por lo tanto, "se están empezando a ver los peores efectos posibles de la ley". Además, ha calificado la norma como una ley "profundamente negativa en su concepción y desarrollo" que tendrá como consecuencia un aumento en el número de abortos y cuya solución también es derogarla.

   A su juicio, es "profundamente injusta con el no nacido y sus derechos, con la mujer --porque la deja sola de los problemas derivados de un embarazo imprevisto ofreciéndose el aborto como la única posible solución-- e introduce una carga ideológica en materia de educación sexual en la escuela inadmisible en una sociedad pluralista y democrática", ha denunciado.

   Por otra parte, ha señalado que para reparar "sus efectos negativos" la alternativa es el denominado Proyecto Red Madre del FEF, "la creación de una red de voluntariado que se extiende por todo el país para ayudar a las mujeres embarazados para que tengan alternativas frente al aborto".

   En este sentido, Blanco ha añadido que en diciembre ha sido aprobada su iniciativa Red Madre en Castilla-La Mancha, que han presentado el proyecto de ley, con todas las firmas necesarias que exige la legislación vigente, en La Rioja, así como que van a presentarla durante este mes de enero en Asturias.

   Así, ha precisado que actualmente esta iniciativa "es ley" en la Comundiad Valencia, Murcia, Canarias, Galicia y Castilla-La Mancha. "Mientras la 'Ley del aborto' desprotege a la mujer y al niño, el FEF avanza en crear políticas activas de apoyo a la mujer y al niño", ha aseverado.

   Por su parte, el presidente de Derecho a Vivir, Ignacio Arsuaga, ha advertido también de que el número de abortos va a aumentar "considerablemente" con la nueva norma. En este sentido, ha recordado que en Madrid "ha habido más abortos en el segundo semestre de 2010 respecto al mismo periodo del año anterior, según los datos de la Consejería de Sanidad madrileña. "Esta estimación es extrapolable al resto de España", ha argumentado.

   A juicio de Arsuaga, las previsiones son "lógicas", ya que la nueva ley "ha trivializado esta práctica, que es presentada como método anticonceptivo más". "Ahora no hay que alegar ninguna causa y esto facilita aún más el número de muertes, además del sufrimiento de muchas mujeres por las secuelas psicológicas que causa en ellas el hecho de haber abortado", ha aseverado.

   Por último, ha explicado que el 27 de marzo esta organización ha convocado una 'marcha por la vida' en más de ochenta ciudades para que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "vea que los españoles le criticamos no sólo por su mala gestión política, sino por este proyecto de imposición ideológica radical y extremista".




DEROGARÁ LA ASIGNATURA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA

Rajoy se compromete a dejar la legislación sobre el aborto como estaba antes de la nueva ley

Fuente de la fotografía: Wikipedia

El líder del PP [Partido Popular], Mariano Rajoy, se ha comprometido a modificar la Ley del Aborto y la de Memoria Histórica, así como a derogar la asignatura de Educación para la Ciudadanía, iniciativas todas del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, en el caso de que gane las próximas elecciones generales, según adelanta el diario 'El Mundo', que ha entrevistado al líder de la oposición para conocer sus propuestas con vistas a dichas elecciones, previstas para marzo de 2012.








______________________________________________________________________

Provida



Tomado de: http://www.youtube.com/watch?v=b8KblUwdnms


____________________________________________________________________________________________________________
MAnifestación 28D concentración Provida Zaragoza A





________________________________________________________________________________________________________
Fundación Provida







__________________________________________________________________________________________

Dinero Sangriento Película que denuncia el negocio del aborto


Tomado de:  http://www.youtube.com/watch?v=DayDQ63X3Nw 

__________________________________________________________________________________






El siguiente video contiene imágenes perturbadoras. (Se recomienda discreción):

Video para concientizar sobre la real práctica del aborto



Tomado de:  http://www.youtube.com/watch?v=zEaWJEdRAQY

_________________________________________________________________________________
¿La mujer es dueña de su hijo?



Tomado de: http://www.youtube.com/watch?v=hDgnIEpS1Yw




individualizante templad
individualizante templad























individualizante templad
individualizante templad























individualizante templad
individualizante templad




Búsquedas globales mensuales: 1.830.000
1.830.000

Búsquedas globales mensuales: 13.600.000

































13.600.000

Búsquedas globales mensuales: 20.400.000

































20.400.000

Búsquedas globales mensuales: 11.100.000

11.100.000


Búsquedas globales mensuales: 9.140.000

9.140.000


Búsquedas globales mensuales: 24.900.000

24.900.000


Búsquedas globales mensuales: 4.090.000
































4.090.000
Búsquedas globales mensuales: 20.400.000

































20.400.000
Búsquedas globales mensuales: 5.000.000

































5.000.000
Búsquedas globales mensuales: 2.740.000

































2.740.000



¿Quieres Ser Mi Amante? (1974) (Remasterizado) Camilo Sesto PRIDE AND PREJUDICE 2005

. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .



. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


you warm up

you warm up

censura Blogger 99

Las entradas de este blog han tenido algunos problemas únicamente por colocar "una letra" o "una imagen" pues Blogger convierte la entrada en números y letras ilegibles.

Todo empezó desde que se publicó un artículo sobre el Gobierno Mundial. ¿Coincidencia? ¿Usted qué opina?

AVISO: Al día 9 de marzo de 2012 Blogger vuelve a censurar la entrada:

7 de marzo 2012 Yotube totalitario censura a sus usuarios


¿A qué le temes Blogger?

Atentamente:
individualizante.blogspot.com

[Actualización a 23 de agosto 2016:

Blogger dejó de presentar ese problema desde aproximadamente tres años por lo cual esta información actualmente carece de validez, sin embargo es un dato valioso en la búsqueda de los antecedentes del lema de Google: No seas malvado.]

Disculpe x la censura de Blogger

Disculpe las molestias que Blogger nos está haciendo pasar.

¡Di no a la censura en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!


individualizante.blogspot.com no se responsabiliza de la opinión de sus colaboradores, ni de la información contenida en el blog con otras firmas.

individualizante.blogspot.com es un sitio en el que convergen diversos puntos de vista.

individualizante.blogspot.com respeta cada forma de pensar porque pretende contribuir al libre flujo de ideas.

Si alguna liga está rota, por favor comunícate al correo electrónico individualizante@hotmail.com

El hipertexto incluido es para mayor comprensión.

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

Against the publicity, in anyone of its forms, in internet!

Against the publicity, in any one of its forms, in internet!

Anonymous en los Premios Oscar 2012

What is the Kraken? Black March explication explanation