individualizante.blogspot.com
Whatever crushes individuality is despotism, by whatever name it may be called.
John Stuart Mill

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

lunes, 6 de junio de 2011

En México el maleta progresa

En México "el 

maleta" progresa.

Jesús Corona. TVAzteca. México es un país de jodidos. (Y no lo digo yo).
en 

   


En México "el maleta" progresa.
O México es un país de jodidos 
(Y no lo digo yo).


 Al mejor portero de México y quizá de América y más brillante que los grises porteros europeos, José de Jesús Corona, le han dado lo que todo mexicano de alta calidad en el futbol “necesita”. Ha sido expulsado de la selección mayor de futbol durante la Copa de Oro “copia de oro”. (Quizá exagero pero creo que es mejor exagerar apoyando a los nuestros que denigrándolos de una competencia internacional, aunque sea de la CONCACAF o Confederation of North, Central America and Caribbean Association Football).




      Los títeres cuya única intensión es afectar a México y que ahora están tratando de afectar al portero Jesús Corona son movidos por los mismos hilos que hace algunos años halaron para que se relegara (castigara) a México de una competencia a nivel mundial. Lo que resultó en la expulsión de la selección mayor del mundial de futbol por los cachirules, cuando el fraude había sido cometido por los de otra categoría. Afortunadamente esos pseudo periodistas ya están fuera de la televisión nacional, refugiados y dando lata (que bien) en una compañía trasnacional digna de sus ideas anti-mexicanas.

      Ya ha pasado lo que parecía lo peor: un gachupín en la selección mexicana. Que pese a sus desafortunadas declaraciones en España denigrando el futbol y a los propios mexicanos siguió como si nada en su puesto. Luego haría el peor ridículo moderno del futbol mexicano y la peor vergüenza nacional [en el futbol] al convocar a los casquillos quemados: un Conejo, un Blanco y un Bofo. Sin olvidar lo de su gran “amistad”, la argentina Guillermina.

      Y dejó en la banca, este supuesto entrenador apodado la vasca, por lo que le impidió al Chicharito jugar los minutos necesarios en el mundial que era suyo y no de los vejestorios que metió a la cancha la “reconocida” vasca. Realizaba así la mayor “vasquedad” de la historia moderna del futbol. Y saldría para Europa, el entrenadorcito envuelto en su vasca. Como la garza envuelta en huevo.

      Será que se hincó ante los dueños de las televisoras y les aceptó hacer un anuncio de mal gusto, al puro estilo de los corruptos políticos mexicanos. [Puedo hacer con facilidad esa generalización porque dudo de que alguien conozca a alguno que no lo es]. (Y si no pregúntenle a Carlos Albert, de los pocos cuerdos del futbol mexicano. ¿Quién seguirá su escuela frente a los micrófonos?)

      Bueno pues la portería de la selección mexicana al parecer va a ser cubierta por un americanista en la “copia de oro”, que deja atrás a Jesús Corona con la misteriosa ayuda de las televisoras mexicanas.






      Les contaré los sucesos por los que los guiñoles y las televisoras han suspendido seis partidos al único que intentó parar la pelea comenzada por el argentino Cacho. Y seguida por el preparador físico del equipo del estado mexicano donde reina “La Familia”. Diría Héctor Aguilar Camín. «Qué pasó exactamente durante eso que los comentaristas llaman misteriosamente la “cámara húngara”, no lo sabemos.» Pues sí, Héctor. Sí lo sabemos:

      Nada más ver el video de los hechos nos damos cuenta de que el único que salió a calmar la bronca fue Jesús Corona. Luego en esas estaba cuando un innombrable preparador físico del equipo naranja golpea a algún cruzazulino en la cara, sin decir agua va, golpe que estuvo a centímetros del rostro de Jesús Corona. Además de ofender a diestra y siniestra. ¿Quién tiene más culpa? El que se defiende de una agresión directa o el que agrede con patadas, puñetazos y gritos sin motivo alguno.

      La televisora de Salinas Pliego la cual casi le regaló Salinas de Gortari (No hay que olvidar ese dato) editó las imágenes para que se viera que Jesús Corona había sido el golpeador, y sí lo fue, pero en defensa propia. Vea usted el video y se dará cuenta de quién es el provocador, quién lanza el primer golpe. Jesús Corona solamente se defendió.

      Por supuesto que Jesús debe ser castigado. Él cometió un error que debe pagar pero no de esa manera. Ya fue castigado por acciones extra futbol. Él no aprendió la lección y ahora se quedará en casa la próxima “ridícula” orejona en vías de desarrollo (alias Copia de Oro).  Ojalá no se quede a ver los partidos de la selección mexicana, igual que yo. Alguna vez seremos más los que pongamos en su lugar a los corruptos dirigentes del futbol en México. [Es la misma generalización que los políticos].

      Esperamos a Jesús Corona de regreso a la Selección Nacional  después de la "Copa de Oro". Para que se prepare física y mentalmente para su mundial, el de "Brasil 2014".

      El merolico de TVAzteca. [Uno que se quiere casar con un hombre. Así dice, él mismo, en las transmisiones de televisión. Y es precisamente con el americanista Ochoa invasor de la porteria de la selección nacional.] Éste merolico se pasó acusando a Jesús Corona y al aficionado del Cruz Azul que pretendía saludar a Torrado. Pero la verdad es que los golpes provienen del Chaco y del preparador físico del triste celebre Morelia alias Monarcas. (Equipo que tal vez compró Salinas Pliego con fondos de las ganancias de la fraudulenta venta de IMEVISIÓN, ahora mejor conocida como TVAzteca).

      Un tal Blanco y otros seleccionados hicieron cosas más reprobables que defenderse y siguieron en la selección. ¿Sabrían los directivos de su nula capacidad futbolística? En países sudamericanos los jugadores hacen cosas peores y en algunos casos (la mayoría) son convocados a sus selecciones por su calidad futbolística. En México es al revés. Lo malo progresa, lo maleta se queda en la Selección.


Justiciero Ignoto
17 de mayo 2011




Aviso:

La bronca en la semifinal de la primera división de México [Clausura-2011], disputada entre el Cruz Azul y el Monarcas Morelia fue obra de argentinos. Sí, así como lo oye.

      Habría que expulsar de por vida del futbol mexicano a estos indeseables. (No es por una nacionalidad sino porque con sus actos demostraron lo que son).

      Christian Giménez (argentino): da una patada y un golpe por la espalda al aficionado del Cruz Azul que entra a saludar a Torrado.


      La pregunta es: ¿Por qué si las evidencias registradas en el video apuntan hacia estos dos argentinos (Christian Giménez y Sergio Martín) como golpeadores e iniciadores de la pelea, se castiga con mayor número de partidos al portero Jesús Corona si fue el primero en tratar de detener la bronca?

      No es el futbol mexicano, analistas deportivos, no es Jesús Corona, pseudo periodistas, sino estos dos argentinos violentos, descarados y acomodaticios: (Christian Giménez y Sergio Martín) tal como se ve en el video.

      Estos dos argentinos: Christian Giménez y Sergio Martín, repito, deben ser expulsados de por vida del futbol mexicano.

      Como diría Raúl Orvañanos: El preparador físico no se puede meter [al campo de juego] a golpear a nadie.

      Lector, puede usted empezar a ver de dónde vienen y hacia dónde van los hilos de los titiriteros en el futbol mexicano.


Justiciero Ignoto
6 de junio 2011
__________________________________________________________________________________










____________________________________________________________________________________






___________________________________________________________________________________









¿Quieres Ser Mi Amante? (1974) (Remasterizado) Camilo Sesto PRIDE AND PREJUDICE 2005

. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .



. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


you warm up

you warm up

censura Blogger 99

Las entradas de este blog han tenido algunos problemas únicamente por colocar "una letra" o "una imagen" pues Blogger convierte la entrada en números y letras ilegibles.

Todo empezó desde que se publicó un artículo sobre el Gobierno Mundial. ¿Coincidencia? ¿Usted qué opina?

AVISO: Al día 9 de marzo de 2012 Blogger vuelve a censurar la entrada:

7 de marzo 2012 Yotube totalitario censura a sus usuarios


¿A qué le temes Blogger?

Atentamente:
individualizante.blogspot.com

[Actualización a 23 de agosto 2016:

Blogger dejó de presentar ese problema desde aproximadamente tres años por lo cual esta información actualmente carece de validez, sin embargo es un dato valioso en la búsqueda de los antecedentes del lema de Google: No seas malvado.]

Disculpe x la censura de Blogger

Disculpe las molestias que Blogger nos está haciendo pasar.

¡Di no a la censura en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!


individualizante.blogspot.com no se responsabiliza de la opinión de sus colaboradores, ni de la información contenida en el blog con otras firmas.

individualizante.blogspot.com es un sitio en el que convergen diversos puntos de vista.

individualizante.blogspot.com respeta cada forma de pensar porque pretende contribuir al libre flujo de ideas.

Si alguna liga está rota, por favor comunícate al correo electrónico individualizante@hotmail.com

El hipertexto incluido es para mayor comprensión.

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

Against the publicity, in anyone of its forms, in internet!

Against the publicity, in any one of its forms, in internet!

Anonymous en los Premios Oscar 2012

What is the Kraken? Black March explication explanation