individualizante.blogspot.com
Whatever crushes individuality is despotism, by whatever name it may be called.
John Stuart Mill

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

domingo, 15 de septiembre de 2013

juegos de futbol concomitante

Juegos de

futbol

Concomitante

El futbol es un mundo de vaivenes, de corrupción (1), de prostitutas (2), de homosexuales (3), de fanáticos (4), de propagandistas (5), de información, y desinformación. Negocio donde abunda el dinero fácil (6), el dinero virtual (7), la publicidad -que es otra forma de propaganda-, y que se regula con técnicas que difundió Harold Lasswell para el uso de los medios de comunicación masivos, Mass media como los definió John B. Thompson en 1995 (8).

      También el futbol es un deporte -como recreación al aire libre-, un arte, un pasatiempo que se disfruta cuando se vive entre amigos, y se practica como un juego. En México se le conoce como cascarita, es decir un juego de futbol informal en el que intervienen amigos, familiares, conocidos o desconocidos. El verdadero futbol en vivo.

      El futbol es una actividad física y social, que realizado a la usanza antigua, sólo se puede definir como: jugar futbol.

      Ante las discusiones de los fanáticos al futbol de FIFA, es decir Fédération Internationale de Football Association (9) que es el representante del gobierno mundial del futbol, sobre las disputas entre selecciones nacionales para clasificar al campeonato mundial de futbol en Brasil 2014; o sobre las declaraciones explosivas del presidente de la FIFA; o la posible eliminación de la selección de México por los enanos de su región (llamada CONCACAF (10)) que se empeñan en hacer caer al gigante, y así convertirse en los nuevos señores de la comarca.

      La pantalla de televisión, esa entidad oblonga (más larga que ancha) que irremediablemente se parece a The oblong box, y que así designaré en adelante para entrar a tono con lo que se conoce como mass media, y lo funesto de los que hablan conectados a la tv al puro estilo de Matrix.


      Para entender lo siguiente primero debes desconectarte del New Worl Order (Nuevo Orden Mundial), Novus ordo seclorum, o lo que se le parezca del mundo del futbol: la FIFA, y de su altavoz the oblong box.



      Toma la cápsula azul que te hará olvidar, y despertarás en tu cama sin recordar lo sucedido, pero podrás releer lo que te aviso; o escoge la cápsula roja, y te mostraré lo hondo que es el agujero del conejo... bienvenido al desierto de lo real: al Espectáculo Mundo donde encontrarás a Miley Cyrus, y te aseguro que no podrás parar. En el lenguaje de Cyrus: we can't stop.


Los juegos del futbol

      Afirma el actual presidente de la FIFA Joseph Blatter: it is high time that Europe starts to understand that we do not rule the world anymore, and that some former European imperial powers can no longer impress their will on to others in far away places, and we must accept that football has moved away from being a European and South American sport: it has become the World Sport that billions of fans are excitedly following every week, everywhere in the world. (11)


      El anterior párrafo dice, en términos generales, que es tiempo de que Europa entienda que ya no rige el mundo, y que su poder imperial no puede impactar en otros lugares. Europa debe aceptar que el futbol dejó de pertenecer al europeo y al sudamericano: ha llegado el Deporte Mundo que miles de millones de fans siguen con entusiasmo cada semana en cualquier parte del planeta.

      Queda claro lo que para cada uno de los emocionados fans en el mundo the oblong box significa, sin importar sus intereses personales ni sus motivaciones pasionales.


      Joseph Blatter sabe de lo que habla, y lo hace con el lenguaje de un político que conoce su modus vivendi. En pocas palabras él sabe del significado verdadero de sus declaraciones, además del valor que el dinero y el poder tienen para su negocio. Esos son los juegos del futbol, tal como los juegos del hambre donde se arriesga algo más que el espectáculo.

     
      Por lo que al entender la lógica discrecional de éste presidente y su manera de proceder puedo asegurar desde este momento que la selección de México estará en el campeonato mundial de futbol en Brasil 2014, es una cuestión de monedas, como las que recibió Judas para crucificar a Jesucristo según la mitología judeocristiana.


      México estará presente en el campeonato mundial de futbol en Brasil 2014.

      En el área del futbol en vías de desarrollo, Estados Unidos (United States of America) es el nuevo gigante de CONCACAF, y lo ha demostrado desde hace varios años, su secreto es sencillo: trabajo en las fuerzas básicas, organización institucional que tenga como prioridad el deporte y no el negocio, y reducir al mínimo la corrupción. Por ejemplo contratar al que juegue bien futbol, y no al familiar, amigo o recomendado de fulanito de tal.

      Costa Rica le sigue los pasos, Honduras y Panamá han superado a la selección de México sin dificultad. La selección de Panamá ha tenido cuatro encuentros en lo que va del año (2013) con la selección azteca, sus resultados han sido dos ganados, y un empate. ¿Quién es el gigante?


      Sin embargo la selección de futbol de México pasará al mundial de cualquier forma, las cuentas económicas no mienten, esto es un negocio y el dinero es una perra. No adelantaré la forma en que la selección mexicana lo hará pues la lógica es irrefutable: United States of America (Estados Unidos), Costa Rica, Honduras, ni Panamá representan el mercado que México abre a los dueños del futbol: la FIFA.

México es el ex gigante de la CONCACAF

      Que quede muy claro: México es el enano que llegará al campeonato mundial de futbol en Brasil 2014 porque la economía lo avala*, y no su futbol que como ya se dijo es superado por sus competidores, que por los resultados, que también son números, han crecido más que el ex gigante de la CONCACAF.

      Quizá valdría la pena hablar de cosas más interesantes como el campeonato de México sobre Puerto Rico en el FIBA(13) Américas de baloncesto, que le lleva directamente al FIBA  Basketball World  Cup 2014, en España. (14) Y no de un negocio llamado FIFA avalado por la "antisocial y psicópata corporación Coca Cola"(12).

     Y no como quien profetiza lo obvio: la caída del futbol de FIFA parafraseando a un intelectual capitalista conocido como Carlos Heinrich Marx.(15)(16)  Asimismo los que mencionan una supuesta independencia mexicana comenzada el 16 de septiembre de 1810.

      Espero que el futbol vuelva a ser lo que era: un simple juego igual que el Avioncito -Rayuela, en Argentina-, las Escondidillas, las Traes, -Quedó, en Costa Rica-, etcétera. Todos juegos reales que los que creyeron perder su infancia ya no juegan.



Justiciero Ignoto
15 de septiembre 2013

     


     
Fuentes de información:
1.- http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/joseph-blatter-asegura-que-es-mas-nocivo-el-racismo-que-la-corrupcion-en-el-futbol Fecha de consulta: 15 de septiembre 2013.
2.- http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/alcohol-prostitutas-y-robo-a-la-seleccion-espanola-en-brasil-estas-son-todas-la-versiones-de-la-polemica_ba70WZN6SY8b1dm2JXKNI1/ Fecha de consulta: 15 de septiembre 2013.
3.- http://eleconomista.com.mx/deportes/2013/08/21/futbol-mexicano-no-preparado-abrir-armario Fecha de consulta: 15 de septiembre 2013.
4.- Everyone complains about winter 2022, but what about discriminationhttp://www.insideworldfootball.com/fifa/13216-exclusive-with-sepp-blatter-everyone-complains-about-winter-2022-but-what-about-discrimination Fecha de consulta: 15 de septiembre 2013.
5.- http://www.eluniversal.com.mx/notas/926190.HTML
6.- http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2013/09/130901_ultnot_futbol_gareth_bale_real_madrid_jgc.shtml Fecha de consulta: 15 de septiembre 2013.
7.- http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2013/09/130901_ultnot_futbol_gareth_bale_real_madrid_jgc.shtml Fecha de consulta: 15 de septiembre 2013.
8.- John B. Thompson. Los media y la modernidad. Paidós, España 1998.
9.- http://www.fifa.com/mm/document/AFFederation/Generic/02/14/97/88/FIFAStatuten2013_S_Spanish.pdf
10.- CONCACAF: Confederation of North, Central American and Caribbean Association Football. 
11.- Everyone complains about winter 2022, but what about discriminationhttp://www.insideworldfootball.com/fifa/13216-exclusive-with-sepp-blatter-
everyone-complains-about-winter-2022-but-what-about-discrimination Fecha de consulta: 15 de septiembre 2013.
* Sin embargo para la cúpula en el poder hay cosas más importantes que la economía, por ejemplo evitarán que las dos naciones más potentes de lo que se conoce como América Latina se unan. Y quizá sea mejor para la cúpula no ligar en la fiesta mundial del futbol a México y Brasil para que en un futuro no se vinculen como un dique, ¿y por qué no?, como un rival.
12.- http://www.ciepac.org/boletines/chiapasaldia.php?id=556 Fecha de consulta: 15 de septiembre 2013.
13.- International Basketball Federation.
14.- http://www.fiba.com/pages/eng/fc/news/lateNews/p/newsid/69284/arti.html Fecha de consulta: 15 de septiembre 2013.
15.-  FIFA declara la guerra a Europa.  John Carlin. http://deportes.elpais.com/deportes/2013/09/14/actualidad/1379163906_300459.html Fecha de consulta: 15 de septiembre 2013.
16.- Marx, Hendrix, Buñuel, Leopardi... fogonazos de vidas ilustres y populares. Winston Manrique Sabogal. 12 de septiembre 2013. http://cultura.elpais.com/cultura/2013/09/12/actualidad/1379015163_729255.html Fecha de consulta: 15 de septiembre 2013.


Imágenes tomadas de:
a) http://www.ifondos.net/deportes/seleccion-de-futbol-de-chicas/ Fecha de consulta: 15 de septiembre 2013.
b)
c) http://blogsdelagente.com/xoupdelujo/2010/06/09/logran-que-una-mujer-robot-comprenda-un-poquito-el-futbol/ Fecha de consulta: 15 de septiembre 2013.
d) http://eloquentzen.wordpress.com/2013/02/23/whos-in-your-corner/ Fecha de consulta: 15 de septiembre 2013.
e) http://coolspotters.com/electronics/beats-by-dr-dre-pill-speaker/and/music-videos/we-cant-stop#medium-3317723 Fecha de consulta: 15 de septiembre 2013.
f) http://www.elmulticine.com/imagenes2.php?orden=439002 Fecha de consulta: 15 de septiembre 2013.
f) http://cyranounicoinfinito2.wordpress.com/category/musica/page/25/ Fecha de consulta: 15 de septiembre 2013.
g) http://www.yosoyfutbol.com/noticias_detalle.php?articles_id=336 Fecha de consulta: 15 de septiembre 2013.
h) http://www.the-numbers.com/movies/2010/WALS2.php Fecha de consulta: 15 de septiembre 2013.


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Futbolistas Europeos Muertos en Partidos de Futbol

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fútbol de risa -  Soccer

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Maradona tomando cocaína en un partido de futbol

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Historia de los Video Juegos de Fútbol 35 aniversario

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Afrikaans: Sokker Aragonés: Fútbol Alemannisch: Fussball Azərbaycanca: Futbol Boarisch: Fuaßboi Brezhoneg: Mell-droad Bosanski: Nogomet Català: Futbol Česky: Fotbal Cymraeg: Pêl-droed Dansk: Fodbold Deutsch: Fußball English: Football/Soccer Simple English: Football Eesti: Jalgpall Español: Fútbol Esperanto: Futbalo Euskara: Futbol Estremeñu: Fubu Føroyskt: Fótbóltur Français: Football Frysk: Fuotbal Gaeilge: Sacar Galego: Fútbol Hrvatski: Nogomet Hornjoserbsce: Kopańca Magyar: Labdarúgás Interlingua: Football Bahasa Indonesia: Sepak bola Ido: Futbalo Íslenska: Knattspyrna Italiano: Calcio Kreyòl ayisyen: Foutbòl Latina: Pediludium Lëtzebuergesch: Foussball Limburgs: Vootbal Lietuvių: Futbolas Bahasa Melayu: Bola sepak Malti: Futbol Nederlands: Voetbal Norsk bokmål: Fotball Norsk nynorsk: Fotball Occitan: Fotbòl Plattdüütsch: Football Polski: Piłka nożna Português: Futebol Runa Simi: Piluta hayt'ay Română: Fotbal Sardu: Fùbalu Scots: Fitbaa Slovenčina: Futbal Slovenščina: Nogomet Shqip: Futbolli Suomi: Jalkapallo Svenska: Fotboll Kiswahili: Mpira wa miguu Türkçe: Futbol Vèneto: Bałón Tiếng Việt: Bóng đá Walon: Fotbale Српски / srpski: Фудбал Беларуская: Футбол Български: Футбол Қазақша: Футбол Македонски: Фудбал Русский: Футбол Українська: Футбол Ελληνικά: Ποδόσφαιρο Հայերեն: Ֆուտբոլ ქართული: ფეხბურთი বাংলা: ফুটবল (সকার) हिन्दी: फ़ुटबॉल മലയാളം: ഫുട്ബോള്‍ ไทย: ฟุตบอล 한국어: 축구 日本語: サッカー 中文(简体)‎: 足球 中文(繁體)‎: 足球 עברית: כדורגל ייִדיש: פוטבאל العربية: كرة قدم

¿Quieres Ser Mi Amante? (1974) (Remasterizado) Camilo Sesto PRIDE AND PREJUDICE 2005

. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .



. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


you warm up

you warm up

censura Blogger 99

Las entradas de este blog han tenido algunos problemas únicamente por colocar "una letra" o "una imagen" pues Blogger convierte la entrada en números y letras ilegibles.

Todo empezó desde que se publicó un artículo sobre el Gobierno Mundial. ¿Coincidencia? ¿Usted qué opina?

AVISO: Al día 9 de marzo de 2012 Blogger vuelve a censurar la entrada:

7 de marzo 2012 Yotube totalitario censura a sus usuarios


¿A qué le temes Blogger?

Atentamente:
individualizante.blogspot.com

[Actualización a 23 de agosto 2016:

Blogger dejó de presentar ese problema desde aproximadamente tres años por lo cual esta información actualmente carece de validez, sin embargo es un dato valioso en la búsqueda de los antecedentes del lema de Google: No seas malvado.]

Disculpe x la censura de Blogger

Disculpe las molestias que Blogger nos está haciendo pasar.

¡Di no a la censura en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!


individualizante.blogspot.com no se responsabiliza de la opinión de sus colaboradores, ni de la información contenida en el blog con otras firmas.

individualizante.blogspot.com es un sitio en el que convergen diversos puntos de vista.

individualizante.blogspot.com respeta cada forma de pensar porque pretende contribuir al libre flujo de ideas.

Si alguna liga está rota, por favor comunícate al correo electrónico individualizante@hotmail.com

El hipertexto incluido es para mayor comprensión.

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

Against the publicity, in anyone of its forms, in internet!

Against the publicity, in any one of its forms, in internet!

Anonymous en los Premios Oscar 2012

What is the Kraken? Black March explication explanation