individualizante.blogspot.com
Whatever crushes individuality is despotism, by whatever name it may be called.
John Stuart Mill

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

sábado, 13 de junio de 2020

Donald Trump West Point Discurso completo en español

Donald Trump en West Point Discurso completo en español



Academia militar de los Estados Unidos West Point, Nueva York 10:48 AM EDT

EL PRESIDENTE Donald Trump: Gracias, general, y hola cadetes. En nombre de toda nuestra nación, permítanme felicitar a la increíble Clase West Point 2020. Felicidades. Todos pasen un buen rato, diviértanse, porque estamos aquí para celebrar sus logros y en lo que se han convertido. Permítanos reconocer también a su notable Superintendente, general Darryl Williams, por su sobresaliente administración. General, muchas gracias. Gran trabajo. Gracias. (Aplausos.)

Pocas palabras en inglés y pocos lugares en la historia han suscitado tanto asombro y admiración como West Point. Esta academia militar de primer nivel produce sólo lo mejor de lo mejor, lo más fuerte de lo fuerte y lo más valiente de lo valiente. West Point es un símbolo universal de la galantería, lealtad, devoción, disciplina y gran habilidad de los Estados Unidos. No hay lugar en la Tierra en el que preferiría estar que aquí con todos ustedes. Es un gran honor.

 A través de esta llanura sagrada han pasado muchos de los soldados más grandes y temibles que jamás hayan existido. Eran héroes que arrojaron columnas atronadoras de tanques Sherman al corazón de un imperio malvado. Eran leyendas que desataron la furia de la artillería estadounidense sobre nuestros enemigos en islas remotas y costas distantes. Eran titanes que avanzaban a través de la explosión de cañones y la carga de caballería, y miraban a nuestros enemigos a través de nubes grises de humo y metralla. Eran los Rangers del Ejército que lideraron el camino hacia los acantilados irregulares, los soldados aerotransportados que llovieron justicia en la oscuridad de la noche, la infantería cuya visión significaba la liberación estaba cerca y las poderosas fuerzas que enviaron tiranos, terroristas y monstruos sádicos corriendo asustado por las puertas del infierno. Ninguna fuerza maligna en la Tierra puede igualar el noble poder y la justa gloria del guerrero estadounidense.

No tengo dudas de que los hombres y mujeres jóvenes que están delante de mí hoy agregarán sus nombres a esta crónica eterna de héroes estadounidenses. Saldrás de este lugar adorado por tus compatriotas, temido por tus enemigos y respetado por todo el mundo. Algún día, generaciones de futuros cadetes de West Point estudiarán tu legado. Conocerán tus actos, celebrarán tus triunfos y seguirán con orgullo tu ejemplo.

A los 1,107 que hoy se convierten en los oficiales más nuevos en el Ejército más excepcional que jamás haya tomado el campo de batalla, estoy aquí para ofrecer el saludo de Estados Unidos. Gracias por responder al llamado de tu nación.

En esta ocasión especial, estamos encantados de contar con la presencia del congresista Steve Womack, el secretario del ejército Ryan McCarthy, el secretario asistente Casey Wardynski y el jefe de personal del ejército, general James McConville, un antiguo graduado de la clase de 1981.

Expresemos también nuestro agradecimiento al general Curtis Buzzard, al general Cindy Jebb y a todos los maravillosos instructores, entrenadores y miembros de la facultad que continúan la tradición de excelencia sin igual de dos siglos de West Point.

A todos los padres, abuelos y miembros de la familia que miran esta ceremonia desde su hermosa casa: a pesar de que no podrían estar aquí hoy [por causa de la Pandemia de Pantomima COVID-19], sabemos que este día nunca podría haber sucedido sin ustedes. Su amor y sacrificio le han dado a Estados Unidos a estos hombres y mujeres fenomenales. Cadetes, únanse a mí para enviarles a sus padres y familias el sincero agradecimiento que tan merecidamente merecen. Todos están mirando ahora mismo. Por favor. (Aplausos.) Muchas gracias.

La profundidad y amplitud de las contribuciones de los militares estadounidenses a nuestra sociedad son una inspiración eterna para todos nosotros. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos en cada rama (servicio activo, Guardia Nacional y reserva) que dieron un paso adelante para ayudar a combatir al enemigo invisible, el nuevo virus que llegó a nuestras costas desde una tierra distante llamada China. Vamos a vencer al virus. Vamos a extinguir esta plaga. [COVID-19]

También quiero agradecer a los hombres y mujeres de nuestra Guardia Nacional que responden con precisión a tantos desafíos recientes, desde huracanes y desastres naturales, hasta garantizar la paz, la seguridad y el estado de derecho constitucional en nuestras calles. Agradecemos a todos los ciudadanos que usan un uniforme en el servicio desinteresado a nuestra nación. Los miembros de esta clase han venido de todos los estados de nuestro país. Han venido de granjas y ciudades, de estados grandes y pequeños, y de todas las razas, religiones, colores y credos. Pero cuando ingresó a estos terrenos, se convirtió en parte de un equipo, una familia, sirviendo orgullosamente a una gran nación estadounidense. Se convirtieron en hermanos y hermanas prometiendo lealtad a los mismos principios eternos, unidos en una misión común para proteger a nuestro país, defender a nuestro pueblo y continuar con las tradiciones de libertad, igualdad y libertad que tantos dieron sus vidas para asegurar . Usted ejemplifica el poder del propósito nacional compartido de trascender todas las diferencias y lograr la verdadera unidad. Hoy, te gradúas como una clase y encarnas un credo noble: deber, honor, país.

 Todos los graduados en este campo podrían haber ido a prácticamente cualquier universidad de alto rango que quisieras. Decidiste dedicar tu vida a la defensa de América. Llegaste a West Point porque sabes la verdad: Estados Unidos es el país más grande en la historia de la humanidad, y el Ejército de los Estados Unidos es la mayor fuerza para la paz y la justicia que el mundo haya conocido.

La supervivencia de Estados Unidos y la resistencia de la civilización misma dependen de los hombres y mujeres como cada uno de ustedes. Depende de las personas que aman a su país con todo su corazón, energía y alma. Depende de los ciudadanos que construyen, sostienen, nutren y defienden instituciones como esta; así es como se hacen las sociedades y cómo avanza el progreso. Lo que históricamente ha hecho que Estados Unidos sea único es la durabilidad de sus instituciones contra las pasiones y prejuicios del momento. Cuando los tiempos son turbulentos, cuando el camino es difícil, lo que más importa es lo que es permanente, atemporal, duradero y eterno.

 Fue en este suelo donde los patriotas estadounidenses tenían la fortaleza más vital en nuestra guerra por la independencia. Fue esta escuela la que nos dio los hombres que lucharon y ganaron una guerra sangrienta para extinguir el mal de la esclavitud dentro de una vida de nuestra fundación. Fueron los graduados de West Point, figuras destacadas como McArthur, Patton, Eisenhower y Bradley, quienes llevaron a Estados Unidos a la victoria sobre los siniestros nazis y fascistas imperiales hace 75 años. Fue bajo el liderazgo de graduados de West Point como el legendario general Matthew Ridgway que el Ejército estuvo a la vanguardia para poner fin a la terrible injusticia de la segregación. Fue la fuerza del Ejército la que mantuvo la línea contra la brutal oposición y opresión del comunismo. Y ha sido gracias a patriotas como ustedes que Estados Unidos ha escalado a nuevas alturas de logros humanos y esfuerzo nacional.

Esta es tu historia. Este es el legado que cada uno de ustedes hereda. Es el legado adquirido con sangre estadounidense en la cresta de Little Round Top, en las playas de color carmesí de Normandía, en el lodo helado de Bastoña y en las densas selvas de Vietnam. Es el legado de patriotas valientes, desinteresados y fieles que lucharon por cada centímetro de tierra con cada onza de fuerza y hasta el último trozo de corazón y empuje y arena que tenían.

Y lo hicieron porque creían en los principios eternos de nuestra fundación. Lo hicieron porque apreciaban sus hogares, su fe, su familia y su bandera. Y lo hicieron porque cuando vinieron a esta escuela, se les enseñó a aferrarse a su amor por nuestro país; para apreciar nuestra herencia, aprender de ella y construir sobre ella. Eso es lo que se les enseña a los jóvenes estadounidenses aquí en West Point. Ese es el legado que llevan como segundos tenientes en el Ejército de los Estados Unidos, y nunca deben olvidarlo.

 A lo largo de cuatro largos años, ha perfeccionado sus habilidades, ha entrenado su mente y cuerpo, ha superado todos los obstáculos y ha ganado su lugar de orgullo en la Long Gray Line. Has superado los rigores de R-Day and Beast, la intensidad de CLDT y semanas de entrenamiento en el calor abrasador. Se han esforzado mucho más allá de todos los límites imaginables.

Algunos de ustedes incluso han excedido demasiado los límites. Entonces, para cualquier cadete que no haya terminado de abandonar sus horas, como Comandante en Jefe, por la presente absuelvo a todos los cadetes de la restricción por delitos menores de conducta, y eso es efectivo de inmediato. Felicidades. (Aplausos.) Esa es buena, ¿no? ¿No te sientes mejor ahora? (La risa.)

 Sobrevivir a la experiencia de 47 meses nunca es fácil, pero solo la clase de 2020 puede decir que sobrevivió a 48 meses. Y cuando se trata de alardear de los derechos, nadie puede jactarse más fuerte que la clase que detuvo la racha ganadora de fútbol de 14 años de la Marina. Tu hiciste eso. Yo estaba allí (Aplausos.) Estaba allí. Así es. Ese fue un gran día. Yo estuve ahí. Venciste a Navy y trajiste el Trofeo del Comandante en Jefe a West Point por dos años consecutivos. Entonces decimos: "Ve, ejército, ve".

Esta clase de graduados aseguró más de 1,000 victorias para los Caballeros Negros, incluidas tres victorias de tazón, 13 apariciones en equipos de la NCAA y un Campeonato de Rugby Femenino con la ayuda de alguien que acabo de conocer: el MVP de 2019, Sam Sullivan. Trabajo fantástico. Gracias. Un trabajo fantástico. (Aplausos.) Cinco cadetes ganaron campeonatos nacionales de boxeo, y Adaya Queen trajo a casa dos. Brendan Brown obtuvo el título de Campeón Nacional de Powerlifting.

 En lo académico, 38 cadetes han obtenido becas para continuar sus estudios, incluido el primer capitán Dane Van de Wall, quien recibió uno de los premios más prestigiosos de la academia: la beca Rhodes. Enhorabuena, Dane. Es un gran logro. Gracias. Felicidades.(Aplausos.) Gran logro.

 Pero nadie modeló los valores del soldado-erudito como Lindy Mooradian. Lindy obtuvo la calificación general más alta de la clase y la calificación más alta del programa físico. Ha publicado investigaciones científicas en una revista destacada y ha establecido cinco nuevos récords en la pista de atletismo. Lindy, trabajo increíble. ¿Dónde está Lindy? ¿Dónde está Lindy? (Aplausos.) Para alguien a quien le fue tan bien, no le dio un muy buen asiento, Lindy. (Risas.) Tenemos que hablar de eso. Felicidades.

En este momento, Estados Unidos necesita una clase de cadetes que sigan su lema: "Con visión, lideramos". Necesitamos que continúes con el espíritu del gran general Ulysses S. Grant. Poco después de asumir el mando general, después de tres años de contratiempos de la Unión, el general Grant encontró a alguien que se dirigía al norte de Washington durante la Batalla del desierto: "Si ve al presidente", dijo Grant, "dígale de mí que pase lo que pase, allí [-nunca-] no hay vuelta atrás".

Necesitamos que seas tan visionario como Patton, quien de joven en 1917, se convirtió en el primer soldado asignado al Cuerpo de Tanques del Ejército. Un mes después de trabajo, vio el futuro y escribió: "Si se rompe la resistencia y se perfora la línea, el tanque debe asumir y asumirá el papel de perseguir a la caballería y matar al enemigo". Bajo el liderazgo de Patton, eso es exactamente lo que hicieron.

Necesitamos que seas tan audaz y decidido como el inmortal general Douglas MacArthur, que sabía que el soldado estadounidense nunca renuncia. Después de irse de Filipinas a Australia en un punto bajo de la Guerra del Pacífico en 1942, MacArthur prometió: "Volveré". Durante dos años, tomó grandes riesgos estratégicos y se puso a menudo en peligro personal. El 20 de octubre de 1944, McArthur se bajó de un bote de desembarco, caminó a través del agua hasta las rodillas y proclamó: "Gente de Filipinas: he regresado. Por la gracia del Dios Todopoderoso, nuestras fuerzas se paran nuevamente en suelo filipino”. Luego llamó a las personas valientes de las islas a levantarse y unirse a la lucha. El impulso de Estados Unidos fue imparable.

Estos grandes líderes no tenían miedo de lo que otros pudieran decir sobre ellos. No les importó. Sabían que su deber era proteger a su país. Sabían que el Ejército existe para preservar la república y los sólidos cimientos sobre los que se encuentra: familia, Dios, país, libertad y justicia. Eran verdaderos, duros patriotas estadounidenses. Eso es lo que necesita nuestro país, especialmente en estos tiempos, y eso es lo que usted es.

Cada uno de ustedes comienza su carrera en el Ejército en un momento crucial en la historia de Estados Unidos. Estamos restaurando los principios fundamentales de que el trabajo del soldado estadounidense no es reconstruir naciones extranjeras, sino defender, y defender con firmeza, a nuestra nación de enemigos extranjeros. Estamos terminando la era de guerras interminables. En su lugar hay un enfoque renovado y claro para defender los intereses vitales de Estados Unidos. No es deber de las tropas estadounidenses resolver conflictos antiguos en tierras lejanas de las que muchas personas nunca han oído hablar. No somos los policías del mundo.

 Pero avisen a nuestros enemigos: si nuestra gente está amenazada, nunca dudaremos en actuar. Y cuando peleemos, de ahora en adelante, pelearemos solo para ganar. Como dijo MacArthur: "En la guerra, no hay sustituto para la victoria".

Para garantizar que tenga los mejores equipos y tecnología disponibles, mi administración se ha embarcado en una reconstrucción colosal de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, un récord como ningún otro. Después de años de recortes presupuestarios devastadores y un ejército que quedó totalmente agotado por estas guerras interminables, hemos invertido más de 2 billones de billones; eso es con una "T" - dólares en la fuerza de combate más poderosa, con mucho, en el planeta Tierra. Estamos construyendo cientos de barcos, bombarderos, aviones de combate y helicópteros nuevos; nuevos tanques, satélites militares, cohetes y misiles; incluso un misil hipersónico que va 17 veces más rápido que el misil más rápido actualmente disponible en el mundo y puede alcanzar un objetivo a 1,000 millas de distancia dentro de las 14 pulgadas del punto central.

Por primera vez en 70 años, establecimos una nueva rama del ejército de los Estados Unidos: la Fuerza Espacial. Tiene mucha importancia.

En los últimos años, los guerreros de Estados Unidos han dejado claro todo el alto costo de amenazar al pueblo estadounidense. El salvaje califato de ISIS ha sido 100 por ciento destruido bajo la administración Trump, y su líder bárbaro, al-Baghdadi, desapareció, murió y acabó. Y el terrorista número uno del mundo, Qasem Soleimani, también está muerto.

 Como Comandante en Jefe, nunca olvido por un instante los inmensos sacrificios que pedimos a quienes visten el uniforme de esta nación. Ya has conocido el dolor aplastante de perder a un hermano en brazos. Hoy, recordamos a un extraordinario cadete que hizo el sacrificio supremo en un accidente el año pasado: CJ Morgan. Estamos profundamente conmovidos por la unión de su padre, Christopher Morgan. Y CJ fue algo muy especial. Christopher es un agente del servicio secreto. Un tipo duro Estupendo chico.Gran hijo, que está mirando hacia abajo en este momento. Christopher, quiero que sepas que llevaremos la bendita memoria de CJ en nuestros corazones para siempre. Muchas gracias. (Aplausos.) Gracias.

Mañana, Estados Unidos celebrará un aniversario muy importante: el cumpleaños 245 del ejército de los Estados Unidos. Sin relación, va a ser mi cumpleaños también. (Risas.) No sé si eso sucedió por accidente. ¿Eso sucedió por accidente, por favor? Pero es un gran día por el cumpleaños del Ejército.

Y, como saben, el primer comandante en jefe del ejército, el general George Washington, calificó el fuerte que se alzaba en este majestuoso punto como "el puesto más importante de Estados Unidos". Su ubicación estratégica en el río Hudson fue vital para nuestra guerra por la independencia. Si los barcos británicos obtuvieran el control de este río, habrían dividido a nuestra joven nación en dos. Entonces, los soldados estadounidenses extendieron una cadena masiva de metal a través de las aguas del Hudson, desde West Point hasta la Isla de la Constitución. Vi un pedazo de esa cadena. Es increíble. Ninguna nave enemiga se atrevió siquiera a intentar cruzar. Cada eslabón de esa gran cadena se formó a partir de más de 100 libras de hierro americano puro, extraído del suelo estadounidense y hecho con orgullo estadounidense. Juntos, esos enlaces formaron una línea de defensa inquebrantable.

Parado aquí ante usted, más de dos siglos después, es más claro que nunca que las palabras del general Washington siguen siendo ciertas. West Point sigue siendo el puesto indispensable para Estados Unidos, el terreno vital que no debe perder. Y la supervivencia de nuestra nación todavía depende de una gran cadena que se extienda desde este lugar, una hecha no de hierro, sino de carne y sangre, de memoria y espíritu, de pura fe y valor inquebrantable.

 Hoy, cada uno de ustedes se convierte en otro eslabón de esa cadena ininterrumpida, forjada en el crisol conocido como la Academia Militar de los Estados Unidos, la más grande de la Tierra. Te ha dado soldados en los que puedes confiar a tu derecha y a tu izquierda. Y ahora le estamos confiando la tarea más noble que cualquier guerrero haya tenido el privilegio de llevar a cabo: la tarea de preservar la libertad estadounidense.



Mientras sigas siendo leal, fiel y verdadero, entonces nuestros enemigos ni siquiera tienen una oportunidad, nuestros derechos nunca serán robados, nuestras libertades nunca serán pisoteadas, nuestro destino nunca será negado, y los Estados Unidos de América nunca será derrotado Con la gracia de Dios y los héroes de West Point, Estados Unidos siempre prevalecerá. Nada se interpondrá en su camino, nada lo retrasará, y nada detendrá a West Point Class of 2020 de lograr una victoria verdadera y duradera.

Dios te bendiga. Dios bendiga al ejército de los Estados Unidos. Y que Dios bendiga a América. Felicidades. Muchas gracias. Gracias. (Aplausos.)

FIN 11:16 AM EDT
Traducción de IsraelPólux

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Nombre del video: DIRECTO EEUU | Discurso de Donald Trump en la graduación de la Academia Militar West Point

Discurso del presidente de U.S.A. Donald Trump 21:43
Nombre del usuario: El Mundo
Fecha del video:Se transmitió en vivo hace 6 horas (13 de junio 2020)
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Nombre del video: Pandemia de Pantomima. urbana citadina pantomima

Nombre del usuario: Isræl Pólux
Fecha del video: 11 may. 2020
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 
Nombre del video: Entrevista Perez Reverte Ratones coloraos 3 4  
Nombre del usuario: tomba Millan Fecha del video: 27 ene. 2013 
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Nombre del video: Leonard Cohen - Democracy (Subtitulado)
Nombre del usuario: Eduardo Ortega
Fecha del video: 25 may. 2015
Dirección del video: https://www.youtube.com/watch?v=ltxgSePnmTU
Fecha de consulta del video: 26 de junio 2020
Clics del video: 78,771
Suscriptores: 1900 suscriptores
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¿Quieres Ser Mi Amante? (1974) (Remasterizado) Camilo Sesto PRIDE AND PREJUDICE 2005

. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .



. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


you warm up

you warm up

censura Blogger 99

Las entradas de este blog han tenido algunos problemas únicamente por colocar "una letra" o "una imagen" pues Blogger convierte la entrada en números y letras ilegibles.

Todo empezó desde que se publicó un artículo sobre el Gobierno Mundial. ¿Coincidencia? ¿Usted qué opina?

AVISO: Al día 9 de marzo de 2012 Blogger vuelve a censurar la entrada:

7 de marzo 2012 Yotube totalitario censura a sus usuarios


¿A qué le temes Blogger?

Atentamente:
individualizante.blogspot.com

[Actualización a 23 de agosto 2016:

Blogger dejó de presentar ese problema desde aproximadamente tres años por lo cual esta información actualmente carece de validez, sin embargo es un dato valioso en la búsqueda de los antecedentes del lema de Google: No seas malvado.]

Disculpe x la censura de Blogger

Disculpe las molestias que Blogger nos está haciendo pasar.

¡Di no a la censura en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!


individualizante.blogspot.com no se responsabiliza de la opinión de sus colaboradores, ni de la información contenida en el blog con otras firmas.

individualizante.blogspot.com es un sitio en el que convergen diversos puntos de vista.

individualizante.blogspot.com respeta cada forma de pensar porque pretende contribuir al libre flujo de ideas.

Si alguna liga está rota, por favor comunícate al correo electrónico individualizante@hotmail.com

El hipertexto incluido es para mayor comprensión.

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

Against the publicity, in anyone of its forms, in internet!

Against the publicity, in any one of its forms, in internet!

Anonymous en los Premios Oscar 2012

What is the Kraken? Black March explication explanation