individualizante.blogspot.com
Whatever crushes individuality is despotism, by whatever name it may be called.
John Stuart Mill

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

martes, 17 de agosto de 2010

México no dona pues no cree en instituciones: FCC BUAP

Falta de credibilidad de las instituciones en México

México no dona pues no cree en instituciones: FCC BUAP

Texto: Redacción Poblanerías Martes, 17 de Agosto de 2010 15:44 BUAP será sede de Congreso de Investigación sobre Tercer Sector. El objetivo es promover la investigación especializada del sector no lucrativo.
Puebla, Puebla.- En México no existe una cultura de donación debido a la falta de credibilidad en las instituciones, pues de las 33 mil fundaciones civiles registradas en el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), sólo una tercera parte está formalmente constituida y con objetivos definidos, reconoció Patricia Durán Bravo, Directora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Al tiempo de dar a conocer la realización del X Congreso Anual de Investigación Sobre el Tercer Sector, Durán Bravo, agregó que México es uno de los países cuyo tercer sector está menos organizado y no tiene el nivel de desarrollo de otros países, pues las instancias que lo conforman no están profesionalizadas o duran muy poco tiempo, lo que implica que exista poca sustentabilidad. Explicó que el tercer sector está conformado por organizaciones sociales, fundaciones o partidos políticos, por lo que su estudio y profesionalización es indispensable; para ello la BUAP, en coordinación con CEMEFI, llevará a cabo este Congreso que se realizará del 1 al 3 de septiembre. “Lo que se persigue con este tipo de actividades es ayudar a que toda organización civil pequeña o grande con diferentes orígenes, pueda ser profesional y tenga un nivel de desarrollo de años, porque en México las sociedades civiles son muy pequeñas, no son formales y duran muy poco tiempo, lo que provoca que sea uno de los países que nivel mundial da menos espacio a este tipo de organizaciones” Informó que el tema del congreso será “Sociedad Civil y Ciudadanía en el Cambio Social, Análisis y Perspectivas a 10 años del Congreso de Investigación”, durante el cual se realizarán talleres, conferencias, mesas de investigación, paneles magistrales, carteles y una feria de libro. Agregó que investigadores, profesores, estudiantes, profesionales del sector y miembros de organizaciones sociales mexicanas o extranjeras podrán participar en este evento, cuyo fin es promover la investigación especializada del sector no lucrativo. Durante dicho congreso, señaló, se intenta hacer un recuento histórico de las aportaciones de la sociedad civil en la construcción de la democracia, y analizar diferentes expresiones de participación ciudadana; reflexionar sobre la evolución de la sociedad civil, su impacto en la esfera pública y su contribución al desarrollo, a partir de los procesos y las relaciones con grupos de interés en las distintas condiciones sociopolíticas y socioeconómicas. Además, dijo, se intenta aportar conocimiento que contribuya a dilucidar cuál es el papel del tercer sector frente a las problemáticas, sociales, económicas y políticas a escala municipal, estatal y nacional. Por último la Directora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación destacó la participación de James Allen Smith, académico de la Universidad de Nebraska, Director de proyectos en Twentieth Century Fund, actualmente Vicepresidente y Director de Investigación y Educación del Centro de Archivos Rockefeller.
Tomado de: http://www.poblanerias.com/educacion/32912-mexico-no-dona-pues-no-cree-en-instituciones-fcc-buap.html

¿Quieres Ser Mi Amante? (1974) (Remasterizado) Camilo Sesto PRIDE AND PREJUDICE 2005

. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .



. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


you warm up

you warm up

censura Blogger 99

Las entradas de este blog han tenido algunos problemas únicamente por colocar "una letra" o "una imagen" pues Blogger convierte la entrada en números y letras ilegibles.

Todo empezó desde que se publicó un artículo sobre el Gobierno Mundial. ¿Coincidencia? ¿Usted qué opina?

AVISO: Al día 9 de marzo de 2012 Blogger vuelve a censurar la entrada:

7 de marzo 2012 Yotube totalitario censura a sus usuarios


¿A qué le temes Blogger?

Atentamente:
individualizante.blogspot.com

[Actualización a 23 de agosto 2016:

Blogger dejó de presentar ese problema desde aproximadamente tres años por lo cual esta información actualmente carece de validez, sin embargo es un dato valioso en la búsqueda de los antecedentes del lema de Google: No seas malvado.]

Disculpe x la censura de Blogger

Disculpe las molestias que Blogger nos está haciendo pasar.

¡Di no a la censura en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!


individualizante.blogspot.com no se responsabiliza de la opinión de sus colaboradores, ni de la información contenida en el blog con otras firmas.

individualizante.blogspot.com es un sitio en el que convergen diversos puntos de vista.

individualizante.blogspot.com respeta cada forma de pensar porque pretende contribuir al libre flujo de ideas.

Si alguna liga está rota, por favor comunícate al correo electrónico individualizante@hotmail.com

El hipertexto incluido es para mayor comprensión.

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

Against the publicity, in anyone of its forms, in internet!

Against the publicity, in any one of its forms, in internet!

Anonymous en los Premios Oscar 2012

What is the Kraken? Black March explication explanation