individualizante.blogspot.com
Whatever crushes individuality is despotism, by whatever name it may be called.
John Stuart Mill

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

jueves, 20 de mayo de 2010

“El Chapo” Guzmán tiene a “El jefe” Diego

“El Chapo” Guzmán tiene a “El jefe” Diego

Versión: El «Chapo» Guzmán busca intercambio del «Jefe» Diego por «Nacho» Coronel

Cobra fuerza la versión de que el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, está detrás de la desaparición de Diego Fernández de Cevallos, mientras que extraoficialmente se menciona que ya hubo contacto con los secuestradores del “Jefe” Diego y sus familiares.

Continuando con la versión de que está el narcotráfico detrás del secuestro, se indica que no es costumbre del crimen organizado intercambiar la liberación de un narco, pero se maneja la posibilidad de que en este caso podría ser Ignacio “Nacho” Coronel y su sobrino Martín Coronel Beltrán, que fueron capturados el pasado 13 de mayo en Jalisco, quienes serían intercambiados por Fernández de Cevallos.

En otro orden de ideas, integrantes de la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados revelaron que el titular de la SEDENA, Guillermo Galván, advirtió hace un mes que se esperaban golpes de alto impacto en la clase política, y por ello les pidió la aprobación de un marco legal que permitiera al Ejército llevar a cabo intervenciones telefónicas y de Internet, la cancelación de actos públicos masivos, el cierre de calles y la posibilidad de retener hasta 48 horas a detenidos antes de entregarlos al Ministerio Público.

Despabila el caso Diego al Congreso

Para enviar un mensaje de unidad ante el “ambiente complejo” por el que atraviesa el país, las bancadas en el Senado aprobaron convocar a un periodo extraordinario para revisar las minutas pendientes de combate a la violencia y al crimen organizado, y apremiaron a sus pares de la Cámara de Diputados a hacer lo propio, sobre todo con las minutas de las leyes antisecuestro y de seguridad nacional.

En respuesta, la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, encabezada por el priista Francisco Rojas, exigió a los presidentes de las comisiones presentar de inmediato los dictámenes que tengan acordados, a fin de integrar la agenda de un eventual periodo extraordinario de sesiones.

Apagón informativo en el caso Diego Fernández

Desde el pasado domingo las investigaciones sobre el secuestro de Diego Fernández de Cevallos quedaron a cargo de la Procuraduría General de la República (PGR). La orden que dio el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, a sus subordinados, de no declarar a la prensa nada acerca del caso, obedece a que toda la información que resulte de la indagatoria debe pasar por la dependencia federal.

En la primera aparición pública de Calzada Rovirosa desde que la PGR asumió las pesquisas del caso, enfatizó que no dará a conocer ninguna información respecto del caso, más allá de la que determine la PGR. En el Congreso estatal se ordenó tanto a periodistas como a legisladores no abordar el tema con los representantes de los medios de comunicación.

Advirtió que sólo podrían emitir comentarios acerca del secuestro del ex senador la presidenta de la mesa directiva de la 56 Legislatura, Dalia Garrido, y el presidente de la Junta de Concertación Política, José Luis Aguilera Rico.

El control de la información que se difunde es tal, que desde el pasado lunes en medios locales, principalmente radio y televisión, el tiempo otorgado a la noticia sobre la desaparición del ex senador panista fue mínima y este martes prácticamente nula.

Familia Fernández de Cevallos pide “espacio” para pactar con captores

La familia de Diego Fernández de Cevallos solicitó a las autoridades estatales y federales “abrir un espacio” en el que prive la discreción total y absoluta en el caso de la desaparición del ex candidato presidencial para distender el ambiente y con ello se abra la posibilidad de que surta efecto la carta pública en la que piden a sus captores establecer comunicación para iniciar un proceso de negociación para la liberación del político.

El gobernador de Querétaro José Calzada, al ser entrevistado por los medios de comunicación que lo esperaban a las afueras de su despacho en palacio de gobierno, señaló: “Yo he establecido comunicación con los familiares de Diego Fernández de Cevallos y han solicitado a las autoridades que respetemos un espacio”.

Solicita la SSP permiso para intervenir teléfonos en el caso Diego Fernández

Inspectores del área de Inteligencia y Operaciones Encubiertas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal presentaron este martes al menos cinco solicitudes a las autoridades judiciales para realizar escuchas telefónicas privadas, como parte de las pesquisas que realiza la dependencia para dar con el paradero del panista Diego Fernández de Cevallos, revelaron a La Jornada fuentes de los juzgados especializados en medidas cautelares.

Los operativos de búsqueda del ex candidato presidencial del PAN continuaron ayer en todas las entidades del país, mediante patrullajes sorpresivos de la Policía Federal (PF), el Ejército, la Marina y las policías estatales y municipales.

Lo esperaban dentro de su finca

Diego Fernández de Cevallos se resistió a la primera persona que lo sujetó por la espalda, cuando acababa de guardarse las llaves de su camioneta Cadillac Escalade EXT (Pick Up), color arena. Eran, aproximadamente, las 22:50 horas. Regresaba a su finca “La Cabaña”, en Pedro Escobedo, después de un día de convivencia con amigos, revisión de asuntos domésticos en sus fincas y el cobro de 100 mil pesos por una diligencia desconocida.

Milenio/La Jornada/Reforma/Unomásuno

Tomado de: http://www.elagoradechihuahua.com/El-Chapo-Guzman-tiene-a-El-jefe,24370.html

¿Quieres Ser Mi Amante? (1974) (Remasterizado) Camilo Sesto PRIDE AND PREJUDICE 2005

. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .



. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


you warm up

you warm up

censura Blogger 99

Las entradas de este blog han tenido algunos problemas únicamente por colocar "una letra" o "una imagen" pues Blogger convierte la entrada en números y letras ilegibles.

Todo empezó desde que se publicó un artículo sobre el Gobierno Mundial. ¿Coincidencia? ¿Usted qué opina?

AVISO: Al día 9 de marzo de 2012 Blogger vuelve a censurar la entrada:

7 de marzo 2012 Yotube totalitario censura a sus usuarios


¿A qué le temes Blogger?

Atentamente:
individualizante.blogspot.com

[Actualización a 23 de agosto 2016:

Blogger dejó de presentar ese problema desde aproximadamente tres años por lo cual esta información actualmente carece de validez, sin embargo es un dato valioso en la búsqueda de los antecedentes del lema de Google: No seas malvado.]

Disculpe x la censura de Blogger

Disculpe las molestias que Blogger nos está haciendo pasar.

¡Di no a la censura en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!


individualizante.blogspot.com no se responsabiliza de la opinión de sus colaboradores, ni de la información contenida en el blog con otras firmas.

individualizante.blogspot.com es un sitio en el que convergen diversos puntos de vista.

individualizante.blogspot.com respeta cada forma de pensar porque pretende contribuir al libre flujo de ideas.

Si alguna liga está rota, por favor comunícate al correo electrónico individualizante@hotmail.com

El hipertexto incluido es para mayor comprensión.

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

Against the publicity, in anyone of its forms, in internet!

Against the publicity, in any one of its forms, in internet!

Anonymous en los Premios Oscar 2012

What is the Kraken? Black March explication explanation