individualizante.blogspot.com
Whatever crushes individuality is despotism, by whatever name it may be called.
John Stuart Mill

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

domingo, 8 de noviembre de 2009

Murdoch reconoce ahora la dificultad de cobrar por el periodismo digital.

Tomado de: http://www.abc.es/20091106/nacional-sociedad/murdoch-reconoce-ahora-dificultad-20091106.html Fecha de consulta: 08/11/2009 11:39:45 ABC.es › Noticias de Sociedad Murdoch reconoce ahora la dificultad de cobrar por el periodismo digital Viernes , 06-11-09 PEDRO RODRÍGUEZ CORRESPONSAL WASHINGTON. Tres meses después de declarar la guerra contra el periodismo gratis por internet, el magnate Rupert Murdoch ha reconocido que resulta mucho más difícil de lo que esperaba la construcción de un muro de pago en torno a su imperio multimedia. Hasta el punto de admitir que no va poder cumplir con sus propios plazos para imponer contenidos de pago antes del verano de 2010. Durante la presentación, ayer, de los últimos y positivos resultados de su empresa News Corporation, Murdoch indicó que «estamos trabajando todos muy, muy duro en esta cuestión pero no prometería que vamos a cumplir ese plazo». Al ser preguntando por las razones de ese retraso, el empresario de origen australiano respondió de forma lacónica: «Todo». Sin querer entrar en detalles técnicos o administrativos, Rupert Murdoch ha dejado entrever que los problemas acumulados en su proyecto no se limitan a su extenso grupo de periódicos, entre los cuales solamente el especializado «Wall Street Journal» ofrece contenidos de pago. Según el multimillonario, «se trata de una obra en progreso y existe una enorme cantidad de trabajo iniciada, no sólo con nuestras páginas en internet sino con otra gente». Alianza de periódicos El jefe digital de News Corporation, Jonathan Miller, ha estado planteando a todos los pesos pesados de la Prensa de Estados Unidos -desde el «New York Times» al «Washington Post» pasando por cadenas de diarios como Hearst y Tribune- la creación de un consorcio que haga posible empezar a cobrar por todos los contenidos periodísticos que actualmente se distribuyen gratuitamente a través de internet con ayuda de buscadores como Google. Murdoch ha justificado su ofensiva con el argumento de que «el periodismo de calidad no es barato y una industria que regala sus contenidos está simplemente desguazando su habilidad para producir buenas coberturas». Resentimiento coreado por Dean Singleton, presidente de la agencia Associated Press, quien ha llegado a hablar de malversación de noticias en Internet, con insistencia en que «no podemos seguir parados y observando como otros se aprovechan de nuestro trabajo bajo equivocadas teorías legales». Como nota de optimismo para News Corporation, los últimos resultados presentados esta semana confirman que el retroceso sufrido por sus periódicos se ha visto compensado durante el último trimestre por los ingresos obtenidos en otros sectores del conglomerado como la publicación de libros, televisión de pago y cine. Lo que ha generado un beneficio neto de 571 millones de dólares, en comparación con los 515 millones de dólares obtenidos durante el mismo periodo del pasado ejercicio.
Rupert Murdoch ABC
. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .



. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


Follow by Email

you warm up

you warm up

censura Blogger 99

Las entradas de este blog han tenido algunos problemas únicamente por colocar "una letra" o "una imagen" pues Blogger convierte la entrada en números y letras ilegibles.

Todo empezó desde que se publicó un artículo sobre el Gobierno Mundial. ¿Coincidencia? ¿Usted qué opina?

AVISO: Al día 9 de marzo de 2012 Blogger vuelve a censurar la entrada:

7 de marzo 2012 Yotube totalitario censura a sus usuarios


¿A qué le temes Blogger?

Atentamente:
individualizante.blogspot.com

[Actualización a 23 de agosto 2016:

Blogger dejó de presentar ese problema desde aproximadamente tres años por lo cual esta información actualmente carece de validez, sin embargo es un dato valioso en la búsqueda de los antecedentes del lema de Google: No seas malvado.]

Disculpe x la censura de Blogger

Disculpe las molestias que Blogger nos está haciendo pasar.

¡Di no a la censura en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

individualizante.blogspot.com no se responsabiliza de la opinión de sus colaboradores, ni de la información contenida en el blog con otras firmas.

individualizante.blogspot.com es un sitio en el que convergen diversos puntos de vista.

individualizante.blogspot.com respeta cada forma de pensar porque pretende contribuir al libre flujo de ideas.

Si alguna liga está rota, por favor comunícate al correo electrónico individualizante@hotmail.com

El hipertexto incluido es para mayor comprensión.

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

Against the publicity, in anyone of its forms, in internet!

Against the publicity, in any one of its forms, in internet!

Anonymous en los Premios Oscar 2012

What is the Kraken? Black March explication explanation