individualizante.blogspot.com
Whatever crushes individuality is despotism, by whatever name it may be called.
John Stuart Mill

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

domingo, 27 de diciembre de 2009

Concurso de Poesía de Heptagrama.

Concurso de Poesía de Heptagrama 31 de enero de 2010 A Heptagrama le interesa difundir la cultura. Por esto, hoy convocamos al segundo concurso de poesía de la web. Esta vez, con mayor experiencia que antes. A continuación, las bases del concurso: Participación Participar del concurso es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos: 1. Publica tu poema en una página web cualquiera. Puede ser un blog, puede ser una página personal en una web social u otro. Si no sabes cómo publicar un poema en alguna página de la Internet, por favor, pide a un amigo que te ayude. 2. Incluye nombre completo, nacionalidad y esta línea de código después de tu poema:

Con este poema participo en el segundo Concurso de Poesía de Heptagrama

3. Utiliza nuestro formulario de contacto (http://heptagrama.com/sp/contacto.htm) y envíanos el enlace (no el poema) a la página web con el poema con el que postulas al concurso. Requisitos para participar 1. Tener capacidad de escribir buenos poemas en español. 2. Querer participar. 3. Por comodidad y espacio, sólo aceptaremos un poema por participante para este concurso. Plazo Aceptaremos poemas hasta el 31 de enero de 2010, inclusive. Esa fecha se cierra la convocatoria. Proceso de participación 1. Al recibir tu comunicación, visitaremos la página enviada y verificaremos el nombre, nacionalidad y enlace, conforme al reglamento. 2. Si es conforme, copiaremos el poema y verificaremos la ortografía del mismo. 3. Si es conforme, se añadirá a la lista de poemas aceptados; si no, se notificará al participante para que haga las correcciones necesarias. Proceso de calificación 4. Cuando termine la convocatoria, el jurado empezará a revisar los poemas que participan en el concurso y elegirán al poema ganador y a seis menciones honrosas. 5. Se publicará al dueño del poema ganador y a las menciones honrosas. Luego se coordinará con el dueño del poema ganador para que el premio sea organizado y entregado. Jurado El jurado consta de cinco personas. En pro de un concurso totalmente transparente, sus nombres serán publicados al final del mismo. Así evitaremos que cualquiera intente contactarles o influir en sus criterios de calificación. El fallo de los miembros del jurado es inapelable, una vez terminado el concurso. Premio Igual que el año anterior, estamos ofreciendo como premio crear una página web propia para el ganador. Esto incluye la compra de su dominio, el diseño de su página y el servicio de hosting para la misma por un plazo no menor a dos años. Si el ganador del concurso es menor de edad, requeriremos permiso firmado de sus padres o tutores para entregarle el premio. Dichas firmas deberán ser certificadas por un notario público en ejercicio. Otras condiciones Al inscribirte, aceptas tu inclusión en la lista de correo de Heptagrama. Mayor información: http://heptagrama.com/sp/contacto.htm Tomado de: http://www.letralia.com/concursos/1001313.htm

¿Quieres Ser Mi Amante? (1974) (Remasterizado) Camilo Sesto PRIDE AND PREJUDICE 2005

. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .



. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


you warm up

you warm up

censura Blogger 99

Las entradas de este blog han tenido algunos problemas únicamente por colocar "una letra" o "una imagen" pues Blogger convierte la entrada en números y letras ilegibles.

Todo empezó desde que se publicó un artículo sobre el Gobierno Mundial. ¿Coincidencia? ¿Usted qué opina?

AVISO: Al día 9 de marzo de 2012 Blogger vuelve a censurar la entrada:

7 de marzo 2012 Yotube totalitario censura a sus usuarios


¿A qué le temes Blogger?

Atentamente:
individualizante.blogspot.com

[Actualización a 23 de agosto 2016:

Blogger dejó de presentar ese problema desde aproximadamente tres años por lo cual esta información actualmente carece de validez, sin embargo es un dato valioso en la búsqueda de los antecedentes del lema de Google: No seas malvado.]

Disculpe x la censura de Blogger

Disculpe las molestias que Blogger nos está haciendo pasar.

¡Di no a la censura en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!


individualizante.blogspot.com no se responsabiliza de la opinión de sus colaboradores, ni de la información contenida en el blog con otras firmas.

individualizante.blogspot.com es un sitio en el que convergen diversos puntos de vista.

individualizante.blogspot.com respeta cada forma de pensar porque pretende contribuir al libre flujo de ideas.

Si alguna liga está rota, por favor comunícate al correo electrónico individualizante@hotmail.com

El hipertexto incluido es para mayor comprensión.

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

Against the publicity, in anyone of its forms, in internet!

Against the publicity, in any one of its forms, in internet!

Anonymous en los Premios Oscar 2012

What is the Kraken? Black March explication explanation