individualizante.blogspot.com
Whatever crushes individuality is despotism, by whatever name it may be called.
John Stuart Mill

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

sábado, 25 de diciembre de 2010

Perciben 126 mil pesos de aguinaldos diputados federales

¡126 mil pesos 


de aguinaldo! 








Publicada: 25/12/2010 Por: Tania De la Cruz tdelacruz@frontera.info
Perciben 126 mil pesos de aguinaldos diputados federales

TIJUANA, Baja California(PH)

Diputados federales de Baja California recibieron por concepto de aguinaldo al menos 126 mil 453 pesos, esto sin contar una partida para gasto social que de acuerdo a cada legislador se destina a ciudadanos, mencionó Francisco Vega de la Madrid.

A decir del diputado federal, esta percepción es demasiado alta y por ello más que nunca impulsar la reducción de plurinominales es urgente.

“Con toda honestidad, son altos (los aguinaldos) y siento con mayor fuerza que debemos impulsar el reducir el número de diputados y dejarlos en 332, considero que el Congreso trabajaría de una forma más eficiente y aunado a eso tenemos que impulsar la reelección”,

“Kiko” Vega destacó que cada uno de los diputados es libre de hacer con el aguinaldo lo que quiera, pero que de manera personal, entregará esta percepción, así como otra cantidad obtenida de sus ganancias como empresario a las personas más necesitadas de su distrito, incluso, adelantó que seguramente sus compañeros de partido en la cámara también harán lo mismo.

Ante la pregunta expresa de en qué manera repartiría esta prestación, dijo que ya ha comprado 500 cobertores, juguetes, despensas y apoyos específicos a personas que con tiempo se le han acercado solicitándolo.

“¿Que cuánto voy a entregar de mi aguinaldo? Todo y más, ya tenemos comprados algunos juguetes, 500 cobertores, algunos libros para los niños que conseguí que nos donaran, despensas, aunque es complicado hablar de cuánto se va a dar, porque la interpretación de las cosas es que cada diputado sabe de qué manera lo hace, yo he hecho mi trabajo”, dijo.

Por otra parte, destacó que dentro de su trabajo legislativo, envió una iniciativa para modificar el artículo 71 constitucional y el 51 del reglamento interior para impulsar la democracia participativa, en el que las figuras del referéndum y el plebiscito sean añadidas a formas de consulta en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

“Presentamos esta modificación y obtuvo muy buena aceptación de los compañeros de todas las fuerzas políticas”, concluyó.

Por su parte, el diputado federal Eduardo Ledesma Romo, dijo desconocer el monto total que recibió por concepto de aguinaldo ya que de acuerdo al legislador del partido Verde en esta percepción se agregan conceptos como transporte y apoyos de carácter social, por lo que le considera un error que los medios de comunicación consideren alto el total de esta percepción.

“No es como lo pusieron en los medios, no tengo la cantidad exacta, claro que hay aguinaldos como lo hay en cada trabajo, pero no como lo anunciaron los medios porque la cantidad viene desglosada de apoyos para el transporte de vuelos México-Tijuana Tijuana-México así como el apoyo en la calle, la impresión de folletos, todo lo que se contempla en la cantidad tiene un propósito etiquetado”, comentó.

Ledesma Romo señaló que en su caso todo gasto que ha realizado ha sido comprobado y mantiene al corriente sus finanzas.

Asimismo mencionó que por concepto de informe de labores le fueron destinados 55 mil pesos, mismos que fueron empleados para la renta del salón, la producción del video donde explicaba cada uno de sus logros en el pleno, folletería, invitaciones, la impresión del informe a colores “con una muy buena redacción”, así como galletas y sodas para los invitados, sin contar los “gastitos” que siempre salen en ese tipo de eventos.

El Legislador mencionó que pese a que la gente tiene la percepción de que un diputado gana mucho, la vida en la ciudad de México es cara y la mayor parte de su sueldo se va en gastos cotidianos.

“Lo que gano de ahí tengo que pagar la renta de un ‘depa’ en México, pagar mi propio chofer, a un asesor, ya nada más con eso se te va, la vida en la Ciudad de México es cara, además tengo que pagar mis propios alimentos, me quedo los 4 días a la semana, mejor deberían preguntar cuánto es lo que ganan de aguinaldos en la Ciudad de México”, agregó.

Otros diputados federales por Tijuana que recibieron esta prestación son Gerardo Cortez, Miguel Osuna Millán, Óscar Arce Paniagua y Gastón Luken Garza.

tomado de: http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/25122010/486553.aspx

¿Quieres Ser Mi Amante? (1974) (Remasterizado) Camilo Sesto PRIDE AND PREJUDICE 2005

. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .



. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


you warm up

you warm up

censura Blogger 99

Las entradas de este blog han tenido algunos problemas únicamente por colocar "una letra" o "una imagen" pues Blogger convierte la entrada en números y letras ilegibles.

Todo empezó desde que se publicó un artículo sobre el Gobierno Mundial. ¿Coincidencia? ¿Usted qué opina?

AVISO: Al día 9 de marzo de 2012 Blogger vuelve a censurar la entrada:

7 de marzo 2012 Yotube totalitario censura a sus usuarios


¿A qué le temes Blogger?

Atentamente:
individualizante.blogspot.com

[Actualización a 23 de agosto 2016:

Blogger dejó de presentar ese problema desde aproximadamente tres años por lo cual esta información actualmente carece de validez, sin embargo es un dato valioso en la búsqueda de los antecedentes del lema de Google: No seas malvado.]

Disculpe x la censura de Blogger

Disculpe las molestias que Blogger nos está haciendo pasar.

¡Di no a la censura en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!


individualizante.blogspot.com no se responsabiliza de la opinión de sus colaboradores, ni de la información contenida en el blog con otras firmas.

individualizante.blogspot.com es un sitio en el que convergen diversos puntos de vista.

individualizante.blogspot.com respeta cada forma de pensar porque pretende contribuir al libre flujo de ideas.

Si alguna liga está rota, por favor comunícate al correo electrónico individualizante@hotmail.com

El hipertexto incluido es para mayor comprensión.

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

Against the publicity, in anyone of its forms, in internet!

Against the publicity, in any one of its forms, in internet!

Anonymous en los Premios Oscar 2012

What is the Kraken? Black March explication explanation