Whatever crushes individuality is despotism, by whatever name it may be called.
John Stuart Mill

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

sábado, 6 de noviembre de 2010

Los diez mejores chocolates de autor

Los diez mejores chocolates de autor

GASTRONOMÍA

Los diez mejores chocolates de autor

Bombones, pasteles, tabletas, postres... Si el chocolate lleva una firma de prestigio, cualquier elaboración es una obra de arte. He aquí nuestras apuestas. Que las disfrute

Día 06/11/2010 - 03.38h
Godiva. Esta marca belga es probablemente la elaboradora de chocolates de alta calidad más conocida en el mundo. Instalada en Bruselas desde hace más de 75 años, vende sus aromáticos y refinados productos en los cinco continentes. Se pueden comprar por internet o en su tienda de Barcelona. Balmes, 147. Barcelona.
Leonidas. Otra de las firmas de chocolate más tradicionales de Bélgica, que emplea sólo métodos artesanales y una cuidada selección de ingredientes. Vende más de cien tipos distintos. Tiene tiendas en distintas ciudades de España, aunque ninguna en Madrid. Tiendas en Barcelona, Oviedo, Gijón, San Sebastián, Pamplona, Valladolid, Palma de Mallorca y Jerez.
Valrhona. Marca francesa creada en 1924 que se ha convertido en referente del chocolate mundial por su calidad y por la incorporación permanente de nuevos sabores y nuevas técnicas, con una rigurosa selección de los mejores cacaos. Muy utilizado también por los grandes cocineros. Tiendas en El Corte Inglés de Castellana (Madrid) y de la Diagonal (Barcelona).
Totel. Paco Torreblanca, en Elda, es el mejor pastelero y chocolatero de España. Sus bombones de chocolate, trufas y chocolatinas tienen poco que envidiar a los mejores belgas. Se pueden comprar por internet o en sus tiendas Totel de Levante y Valladolid. Tiendas en Elda, Alicante, Elche y Valladolid.
Richart. Uno de los chocolates más caros del mundo. Sus maestros artesanos llevan fabricándolo en Lyon desde 1925 y se atreven con originales combinaciones de sabores, texturas y esencias a partir de ingredientes naturales y el mejor cacao. Por internet o en su tienda de Barcelona. Muntaner, 463. Barcelona.
Pierre Marcolini. Este maestro belga es una de las referencias mundiales del chocolate. Viaja por el mundo buscando el mejor cacao y elabora con él productos que sorprenden por su perfección, sus aromas y su ligereza, con sabores ácidos, amargos o dulces. En España sólo pueden comprarse por internet.
Michel Cluizel. Otro chocolate con nombre propio es el de este artesano francés que trabaja con cacao de cultivo ecológico. Creador del concepto «1er Cru de Plantation», que identifica chocolates de altísima calidad procedente de una única plantación, cada uno con sus propias características. Por internet o en Cocoa. Cocoa: Navarra, 87. Castellón.
Cacao Sampaka. Una marca de chocolate español que ha adquirido gran prestigio desde su aparición en el año 2000 y que se extiende por todo el mundo. Su idea es popularizar el consumo de chocolates de alta calidad a través de sus tiendas. Destacan sobre todo sus innovadores bombones. Tiendas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.
La Maison du Chocolat. Una de las más prestigiosas firmas francesas de chocolates gourmet, que se ha expandido por el mundo desde su tienda parisina del Faubourg Saint-Honoré. La filosofía de su creador, Robert Linxe, es que el chocolate debe ser lo menos amargo posible. En España sólo se puede comprar por internet.
Lindt. La más popular de las marcas de chocolate de calidad. Firma suiza fundada en 1845, algo menos artesanal pero con ingredientes muy seleccionados y un sabor característico. Su línea Excellence, con altos porcentajes de cacao está a la altura de los mejores del mundo. Es el más fácil de encontrar. Tiendas en Las Rozas, San Sebastián de los Reyes y Baracaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .



. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


Follow by Email

you warm up

you warm up

censura Blogger 99

Las entradas de este blog han tenido algunos problemas únicamente por colocar "una letra" o "una imagen" pues Blogger convierte la entrada en números y letras ilegibles.

Todo empezó desde que se publicó un artículo sobre el Gobierno Mundial. ¿Coincidencia? ¿Usted qué opina?

AVISO: Al día 9 de marzo de 2012 Blogger vuelve a censurar la entrada:

7 de marzo 2012 Yotube totalitario censura a sus usuarios


¿A qué le temes Blogger?

Atentamente:
individualizante.blogspot.com

[Actualización a 23 de agosto 2016:

Blogger dejó de presentar ese problema desde aproximadamente tres años por lo cual esta información actualmente carece de validez, sin embargo es un dato valioso en la búsqueda de los antecedentes del lema de Google: No seas malvado.]

Disculpe x la censura de Blogger

Disculpe las molestias que Blogger nos está haciendo pasar.

¡Di no a la censura en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

individualizante.blogspot.com no se responsabiliza de la opinión de sus colaboradores, ni de la información contenida en el blog con otras firmas.

individualizante.blogspot.com es un sitio en el que convergen diversos puntos de vista.

individualizante.blogspot.com respeta cada forma de pensar porque pretende contribuir al libre flujo de ideas.

Si alguna liga está rota, por favor comunícate al correo electrónico individualizante@hotmail.com

El hipertexto incluido es para mayor comprensión.

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

Against the publicity, in anyone of its forms, in internet!

Against the publicity, in any one of its forms, in internet!

Anonymous en los Premios Oscar 2012

What is the Kraken? Black March explication explanation