individualizante.blogspot.com
Whatever crushes individuality is despotism, by whatever name it may be called.
John Stuart Mill

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

miércoles, 4 de agosto de 2010

Chivas, a la final

Chivas, a la final

El Guadalajara ganó en Chile y se convirtió en el segundo equipo mexicano que avanza a una final de la Libertadores Miércoles 04 de agosto de 2010 Redacción | El Universalfutbol@eluniversal.com.mx

SANTIAGO.— Algunas lágrimas recorrieron las mejillas de Jonny Magallón y Omar Bravo mientras festejaban el segundo gol del Guadalajara (54’), el que garantizó la victoria rojiblanca (2-0) y la clasificación a la final de la Copa Libertadores... El que ya tiene un lugar en la historia chiva.

Son dos de los jugadores más experimentados en el plantel que dirige José Luis Real, pero lo de anoche en el estadio Nacional movió las fibras más sensibles de todos los integrantes del Rebaño Sagrado.

No podía ser de otra manera. Nueve años después, un club mexicano vuelve a la final continental, pero no es cualquiera, es el que más arraigado tiene el nacionalismo. La proeza se dio justo a unas semanas de festejar el Bicentenario del inicio de la Guerra de Independencia.

Cúmulo de emociones convertidas en llanto tras el silbatazo final del árbitro argentino Sergio Pezzotta.

Disminuido por las bajas de Omar Esparza y Alberto Medina, el Guadalajara se las ingenió para superar a la Universidad de Chile y por fin dar el golpe con el que amagaba desde hace algunos años.

Las honrosas eliminaciones son ya simples anécdotas, al igual que las Chivas plagadas de figuras.

El Güero pondera el amor por la camiseta y sus jugadores lo ejemplificaron perfectamente durante su camino a la serie por el título de América.

Travesía que comenzó hace más de un año, pero fue interrumpida por la pandemia del virus AH1N1. Junto con el San Luis, las Chivas salieron de la edición 2009, como equipos pestilentes, aunque con la compensación de reaparecer este año, justo en la ronda que fueron expulsados el anterior: octavos de final.

Los canteranos metieron al Rebaño Sagrado hasta las semifinales, etapa en la que Real recuperó a casi todos sus seleccionados. Javier Hernández fue el único ausente, luego de su traspaso al Manchester United, pero los tapatíos lucían más fuertes.

Ayer lo comprobaron en un campo hostil, inundado por el deseo de llegar a la última instancia del torneo por primera vez. Las Chivas también la tenían y lo demostraron en cada acción, por más complicado que era el entorno.

Héctor Reynoso prometió un equipo agresivo y lo cumplió. Cuando la “U” buscó meterse al duelo, ya había caído rendida ante los encantos del melodioso juego mexicano, basado en toques de primera intención y latigazos para aprovechar la velocidad de Marco Fabián y Bravo.

El sinaloense y Adolfo Bautista pudieron liquidar la serie en un par de minutos. Ambos fallaron. El sufrimiento se prolongaba... Hasta que Xavier Báez decidió pegarle a aquella pelota intrascendente.

El meta Miguel Pinto falló y las puertas de la historia comenzaban a abrirse. Los nervios desaparecieron. La suerte no. Luis Ernesto Michel y el travesaño evitaron el empate en varias ocasiones. Los andinos merodeaban el tanto, pero Magallón dio una cátedra de definición y encaminó el partido a un final tranquilo.

Los últimos minutos fueron de trámite. Chivas dominaba, sí, pero faltó el último toque, ese que Bravo buscaba para rendir homenaje a su recién fallecido padre.

Tendrá otros dos juegos para lograrlo, ante el Sao Paulo o el Internacional de Brasil. El primero será en el estadio Omnilife, que se estrenará de gran forma a nivel internacional, con unas Chivas cerca de tocar el cielo y de conseguir lo que al Cruz Azul se le fue de las manos en 2001, con aquellos fatídicos penaltis ante el Boca Juniors. Tomado de: http://www.eluniversal.com.mx/deportes/119957.html

¿Quieres Ser Mi Amante? (1974) (Remasterizado) Camilo Sesto PRIDE AND PREJUDICE 2005

. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .



. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


you warm up

you warm up

censura Blogger 99

Las entradas de este blog han tenido algunos problemas únicamente por colocar "una letra" o "una imagen" pues Blogger convierte la entrada en números y letras ilegibles.

Todo empezó desde que se publicó un artículo sobre el Gobierno Mundial. ¿Coincidencia? ¿Usted qué opina?

AVISO: Al día 9 de marzo de 2012 Blogger vuelve a censurar la entrada:

7 de marzo 2012 Yotube totalitario censura a sus usuarios


¿A qué le temes Blogger?

Atentamente:
individualizante.blogspot.com

[Actualización a 23 de agosto 2016:

Blogger dejó de presentar ese problema desde aproximadamente tres años por lo cual esta información actualmente carece de validez, sin embargo es un dato valioso en la búsqueda de los antecedentes del lema de Google: No seas malvado.]

Disculpe x la censura de Blogger

Disculpe las molestias que Blogger nos está haciendo pasar.

¡Di no a la censura en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!


individualizante.blogspot.com no se responsabiliza de la opinión de sus colaboradores, ni de la información contenida en el blog con otras firmas.

individualizante.blogspot.com es un sitio en el que convergen diversos puntos de vista.

individualizante.blogspot.com respeta cada forma de pensar porque pretende contribuir al libre flujo de ideas.

Si alguna liga está rota, por favor comunícate al correo electrónico individualizante@hotmail.com

El hipertexto incluido es para mayor comprensión.

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

Against the publicity, in anyone of its forms, in internet!

Against the publicity, in any one of its forms, in internet!

Anonymous en los Premios Oscar 2012

What is the Kraken? Black March explication explanation