individualizante.blogspot.com
Whatever crushes individuality is despotism, by whatever name it may be called.
John Stuart Mill

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

viernes, 7 de noviembre de 2014

La crisis de los políticos

La crisis de 

   los 

políticos


Yihla Moja, Yihla Moja
-- The man is dead.
The man is dead.

When I try to sleep at nigth
I can only dream in red.

The outside world is black and white
with only one colour dead. 

[...]

You can blow out a candle
but you can't blow out a fire.
Once the flame begins to catch
the wind will blow higher.

Peter Gabriel


La crisis de los políticos

         La crisis actual de México es patrocinada por la organización delictiva más grande del mundo: la mal llamada Democracia, explicada como Demagogia.
     
     Las crisis en México son responsabilidad de los políticos: hechas por ellos, divulgadas por ellos, toleradas, y solucionadas por ellos. -¿Quién necesita un nuevo Machiavelli?- Por supuesto que la sociedad civil sufre más pero esa desolación no es causada por ella sino por los políticos.

      Si el Secretario de Gobernación o Ministro del interior Emilio Chuayfett Chemor* fue destituido el cuatro de enero de 1998 por la Matanza de Acteal. ¿Por qué no exigir la destitución del Secretario de Gobernación del régimen de Enrique Peña Nieto, Miguel Ángel Osorio Chong, por la matanza de Iguala?

      Mientras éste último extraño personaje siga en el gobierno los sueños en rojo de muchos, de cada vez más, señalarán al presidente, y a todo su gobierno demagógico.


La crisis de México es provocada por los políticos
Proceso Ayotzinapa.


Introducción:

      Iguala, 26 de septiembre de 2014: un grupo de personas secuestra autobuses particulares. Luego se dirige, según algunas fuentes informativas, a oponerse al informe3 de la esposa del ahora ex presidente municipal (alcalde) de Iguala, José Luis Abarca Velázquez, pero en el camino son interceptados por elementos de la policía bajo órdenes de Abarca. Después llegarían más estudiantes al lugar de los hechos para pacificar la situación.** 

       El hecho trágico comienza cuando la policía, y los agentes del orden emboscan, persiguen, y acribillan a balazos a los estudiantes, otros protestantes, y gente ajena a la lucha política. Todo lo anterior sucede en tres tiempos que a continuación explico.

Drama en cinco actos: 

      "El 12 de diciembre de 2011 en Chilpancingo, capital de Guerrero, un enfrentamiento entre normalistas y la Policía Federal y Estatal conocido como el Conflicto de Ayotzinapa, dejó un saldo de dos estudiantes muertos. Un trabajador falleció por quemaduras cuando los estudiantes intentaron incendiar una gasolinera en ese mismo episodio."4

      Los tres ataques con armas de fuego registrados en Iguala, Guerrero***, el pasado 26 de septiembre de 2014 dejaron un saldo de seis personas muertas, -tres estudiantes, un jugador de futbol, un chofer de autobús, y una mujer-, además de 20 heridos, y 57 desaparecidos.

      El primer suceso "de violencia fue a las 21:30 horas, momento en que la Policía Municipal de Iguala, para defender a un policía sometido, disparó contra los estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos. El hecho dejó un saldo de un estudiante muerto, según el Procurador General de Justicia del Estado de Guerrero, Iñaky Blanco Cabrera".5

      Aproximadamente a las 23 horas había cerca de 50 jóvenes de la Normal Rural, y profesores de la Ceteg (Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero) que protestaban, buscaban a sus compañeros, y ofrecían entrevistas por la primera agresión.

      El segundo episodio de violencia fue contra los que "seguían en el lugar alrededor de la medianoche cuando fueron atacados una vez más por un grupo que llegó de repente, que según testigos presenciales, disparaban ráfagas en su contra." Hubo un saldo de dos estudiantes muertos.

       El tercer ataque, casi simúltaneo, fue a la salida de Iguala, en la autopista a Chilpancingo, en el que los disparos se hicieron contra un autobús que transportaba a los integrantes del equipo de futbol de la tercera división mexicana, Los avispones de Chilpancingo. Murió un futbolista, el chofer del autobús del equipo, y una mujer que transitaba por el lugar en un taxi.

      Entonces de los tres episodios de violencia, del 26 de septiembre del 2014 en Iguala, contra un grupo de más de 50 aspirantes a profesores o normalistas de Ayotzinapa, que secuestraron varios autobuses, y profesores de la Ceteg. 43 estudiantes fueron secuestrados, asesinados, algunos asfixiados, -alguno desollado-, incinerados, y triturados, para al final ser arrojados al Río San Juan6 o Cocula7 por narcotraficantes, según la línea oficial -por la que no se han decantado todavía- representada por el Procurador General de la República Mexicana, Jesús Murillo Karam.

El corolario

       El día 27 de septiembre de 2014 uno de los secuestrados es dejado como prueba de lo que afirmo: los políticos son los causantes de la crisis actual en México. Al normalista lo han desollado, algunos dicen que aún estaba vivo, le han sacado los ojos, y lo han botado en el suelo, para que se haga pública la noticia que les convendrá a algunos.

¿Estudiantes que no estudian?

       Los estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, mejor conocida como Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, que es una institución educativa de nivel superior, y se encuentra en la localidad de Ayotzinapa en el municipio de Tixtla (Guerrero, México), no respetaron los principio de Isidro Burgos, pedagogo y poeta: “Condúzcanse siempre con la verdad, aunque se desplomen los cielos; antes de tomar una decisión, pónganse una bolsa de hielo en la cabeza; nunca gasten más de lo que ganen; obren siempre con la mayor sencillez y modestia; tengan presente que quien habla mucho, mucho peca, esto es, no pierdan la oportunidad de quedarse callados, siempre son buenos los periodos de mutismo, es decir, de austeridad verbal. Con respecto a la política comentó [Isidro Burgos]: si son aficionados y se interesan por esta actividad, que es algo serio, recuerden que la política es el arte de conciliar intereses”. 8

     Los llamados estudiantes son grupos de choque, sin duda con exigencias en principio justas, que utilizan los políticos de todas las corrientes, los policías que secuestraron a los estudiantes de Ayotzinapa son empleados de los políticos, y los narcotraficantes que los asesinaron son los parásitos de los políticos -o viceversa-. Entonces lo que se puede concluir es que la clase política en México ha provocado la crisis actual.

    Si eres mexicano, y estás en el extranjero advertirás el manejo de medios que es la manera en que los gobiernos se crean una imagen para su conveniencia. (Lo mismo que el gobierno estadounidense con los actos llamados terroristas). Si no eres mexicano te explicarás el porqué de las crisis recurrentes en algunos países:

Emilio Chuayfett Chemor alias El Paradigma de la Infamia según la periodista Sanjuana Martínez, Premio Nacional de Periodismo 2006, y Premio de Periodismo Ortega y Gasset 2008, fue culpable de lo que acontinuación se describe:

      "El 22 de diciembre [de 1997], decenas de paramilitares vestidos de negro llegaron a Acteal, donde estaban refugiados miembros del grupo civil “Las Abejas”. En cinco horas, los paramilitares mataron a 9 hombres, 21 mujeres y 15 niños, a quienes mutilaron y desgarraron los vientres de mujeres embarazadas."1 ¡45 individuos acribillados!

      Es forzoso aclarar que Emilio Chuayfett Chemor* es el actual Secretario de Educación Pública (SEP) del gobierno de Enrique Peña Nieto. ¿Por qué un sujeto que ya demostró su valía en 1997 está dirigiendo el Ministerio de Educación en México? 

      El actual titular de la SEP dice que él ha2 "“acreditado plenamente que en Acteal no hubo omisión” y que “en su momento”, compareció tanto en la Procuraduría General de la República y ante la Procuraduría de Justicia de Chiapas. No obstante, afirma estar dispuesto a comparecer ante una instancia internacional por este caso." Sin embargo el doctor en Derecho Luis de la Barreda Solórzano dice que la fabricación de culpables y la alteración de pruebas sigue siendo una práctica recurrente de los ministerios públicos de México.

La Democracia roja o La Demagogia roja
 
     Esta es la clase de políticos, como Emilio Chuayfett Chemor, a los que la sumisa población mexicana vota cada seis años, u otros períodos menores, solamente para prolongar una agonía sinsentido.

   Políticos que se reciclan en todas las chambitas conocidas posibles... y las que están por conocerse. ¿Qué hace un político en la Secretaría de Educación Pública, cuando debería presidirla un pedagogo, un intelectual, un profesor o un académico? 

       Emilio Chuayfett Chemor, marcado por la Matanza de Acteal y Miguel Ángel Osorio Chong marcado por matanza de Iguala son dos puntos rojos en el gabinete de Enrique Peña Nieto que también se le relaciona con los Disturbios de Atenco de 2006. ¿Hacia allá van a mover a México?

La génesis de la madrina de todas las crisis 
o black and white.


Chiapas, México: primero de enero de 1994. Un grupo de elite, armado hasta los dientes, asesina a sangre fría a mexicanos. El grupo se parapetaba tras sus armas de última tecnología, pasamontañas de color negro, batallones de carne de cañón con armas de madera, y políticos muy renombrados.

      La verdadera crisis que México está viviendo desde entonces es política. Cabe remontarnos hasta diciembre de 1994 cuando un fenómeno insospechado surgió de pronto. ¿Realmente fue tan repentino?, ¿Era previsible el levantamiento de unos sujetos armados hasta los dientes en el Estado mexicano de Chiapas?, ¿Por qué algunos ya lo sabían, o quizá sólo lo presentían?

      Reitero que las crisis son políticas: las crean, las generalizan, las mandan al olvido, o las solucionan para su provecho los políticos.

      Veinte años después los que olvidan fácilmente la Historia creen ver todo como hechos nuevos. Los que no han cambiado, ciertamente, son los políticos.



 Justiciero Ignoto
 7 de noviembre 2014



















* Para más información sobre Emilio Chuayfett Chemor visitar: Chuayfett es el paradigma de la infamia.
** Según la versión de un estudiante sobreviviente.
*** Guerrero es uno de los Estados de la República Mexicana, conocida simplemente como México.


1.- http://www.memoriapoliticademexico.org/Efemerides/1/04011998.html Fecha de consulta: 6 de noviembre 2014.
2.- En entrevista con Noticias MVS primera emisión. Publicada el 11 de diciembre de 2012. http://aristeguinoticias.com/1112/mexico/chuayffet-acteal/ Fecha de consulta: 6 de noviembre 2014.
3.- En la lista del nepotismo aparece la cuñada del alcalde, Lucero Muñoz de Abarca, como directora del DIF Municipal con un sueldo de 16 mil pesos al mes, además de su hermano, Javier Abarca Velázquez de quien tampoco aparece su sueldo. En el DIF también está el hijo de Lucero Abarca, Axel Xavier Castellanos Muñoz, ex director de Juventud y Deportes, (que por no desempeñar correctamente su cargo fue removido al CICI) y aparece con un sueldo de 12 mil al mes. [En México es costumbre que las esposas de los presidentes ocupen ese cargo, al menos a nivel federal.] http://www.despertardelacosta.com/index.php/estatales/6651-alcalde-de-iguala-y-familia-cobran-mas-de-300-mil-pesos-al-mes Fecha de consulta: 6 de noviembre 2014.
DIF El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF o solo DIF) es una institución pública mexicana de asistencia social fundada en 1977, que se enfoca en desarrollar el bienestar de las familias mexicanas. La institución fue fundada por Carmen Romano, esposa del presidente José López Portillo. https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_Nacional_para_el_Desarrollo_Integral_de_la_Familia Fecha de consulta: 6 de noviembre 2014.
4 Desaparición forzada en Iguala de 2014.  http://es.wikipedia.org/wiki/Desaparici%C3%B3n_forzada_en_Iguala_de_2014
Fecha de consulta: 6 de noviembre 2014.
5.- Desaparición forzada en Iguala de 2014.  http://es.wikipedia.org/wiki/Desaparici%C3%B3n_forzada_en_Iguala_de_2014
Fecha de consulta: 6 de noviembre 2014.
6.- http://sipse.com/mexico/encuentran-bolsas-restos-humanos-normalistas-ayotzinapa-pgr-121669.html Fecha de consulta: 6 de noviembre 2014.
7.-  http://www.enciclopediagro.org/index.php/indices/indice-de-biografias/281-burgos-alanis-raul-isidro Fecha de consulta: 6 de noviembre 2014.
8.- http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/11/07/anuncian-conferenca-de-murillo-karam-sobre-normalistas-7308.html Fecha de consulta: 6 de noviembre 2014.







individualizante templad 2014
individualizante.blogspot.com


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
TV ARGENTINA EXPONE MATANZA DE NORMALISTAS EN MEXICO/AYOTZINAPA
Tomado de: https://www.youtube.com/watch?v=B-tuSCDy2wU Fecha de consulta: 6 de noviembre 2014. 
640 x 480
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Sobreviviente de Ayotzinapa: “Nos decían callénse, ustedes se lo buscaron"
Tomado de: https://www.youtube.com/watch?v=W2yBb-4B5FI Fecha de consulta: 6 de noviembre 2014.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
640 x 360

¿Quieres Ser Mi Amante? (1974) (Remasterizado) Camilo Sesto PRIDE AND PREJUDICE 2005

. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .



. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


you warm up

you warm up

censura Blogger 99

Las entradas de este blog han tenido algunos problemas únicamente por colocar "una letra" o "una imagen" pues Blogger convierte la entrada en números y letras ilegibles.

Todo empezó desde que se publicó un artículo sobre el Gobierno Mundial. ¿Coincidencia? ¿Usted qué opina?

AVISO: Al día 9 de marzo de 2012 Blogger vuelve a censurar la entrada:

7 de marzo 2012 Yotube totalitario censura a sus usuarios


¿A qué le temes Blogger?

Atentamente:
individualizante.blogspot.com

[Actualización a 23 de agosto 2016:

Blogger dejó de presentar ese problema desde aproximadamente tres años por lo cual esta información actualmente carece de validez, sin embargo es un dato valioso en la búsqueda de los antecedentes del lema de Google: No seas malvado.]

Disculpe x la censura de Blogger

Disculpe las molestias que Blogger nos está haciendo pasar.

¡Di no a la censura en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!


individualizante.blogspot.com no se responsabiliza de la opinión de sus colaboradores, ni de la información contenida en el blog con otras firmas.

individualizante.blogspot.com es un sitio en el que convergen diversos puntos de vista.

individualizante.blogspot.com respeta cada forma de pensar porque pretende contribuir al libre flujo de ideas.

Si alguna liga está rota, por favor comunícate al correo electrónico individualizante@hotmail.com

El hipertexto incluido es para mayor comprensión.

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

Against the publicity, in anyone of its forms, in internet!

Against the publicity, in any one of its forms, in internet!

Anonymous en los Premios Oscar 2012

What is the Kraken? Black March explication explanation