Whatever crushes individuality is despotism, by whatever name it may be called.
John Stuart Mill

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

domingo, 26 de mayo de 2013

El Economista boquea ante la publicidad

El Economista

 boquea ante la 

publicidad



Como una muestra de las empresas de pseudo-periodismo que pululan en internet está el sitio del diario local mexicano El Economista, que además de colocar una liga publicitaria a una de sus noticias, en otra comete faltas de ortografía.

      ¿Qué tiene que ver el Plan Nacional de Desarrollo con un producto de alimento chatarra? ¿El Economista boquea ante la publicidad?


La publicidad hasta en la sopa

       Se demuestra el desinterés de los editores de la página de El Economista por los errores al trascribir de la agencia privada de noticias Europa Press, o repetir una de sus notas en su portal de internet.



El consumo creía


El descuido o desinterés de los editores de la página virtual de El Economista

       Dice: creía, debe decir: crecía. El Economista dice que "el consumo creía".

Ahora sí que ... la publicidad ... "ha ido aumentando al ritmo que creía el consumo."

      

       Como dice Marco Lara Klahr: Siendo buena noticia, [la] diversificación y descentralización de las fuentes de información tiene sus bemoles. Cierto, la mayoría de los medios «establecidos» boquean, incluido The New York Times, que fue el más influyente a nivel global. Pero han surgido en cambio plataformas como Google, muy ágiles y mucho menos aparatosas y costosas, pero también monopólicas y colonizadoras, que además están absorbiendo cantidades crecientes de publicidad, produciendo un desequilibrio en el ecosistema mediático, dejando a la mayoría de los medios a través del mundo en una sequía financiera.


Justiciero Ignoto
 
 
 
Notas relacionadas:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .



. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


Follow by Email

you warm up

you warm up

censura Blogger 99

Las entradas de este blog han tenido algunos problemas únicamente por colocar "una letra" o "una imagen" pues Blogger convierte la entrada en números y letras ilegibles.

Todo empezó desde que se publicó un artículo sobre el Gobierno Mundial. ¿Coincidencia? ¿Usted qué opina?

AVISO: Al día 9 de marzo de 2012 Blogger vuelve a censurar la entrada:

7 de marzo 2012 Yotube totalitario censura a sus usuarios


¿A qué le temes Blogger?

Atentamente:
individualizante.blogspot.com

[Actualización a 23 de agosto 2016:

Blogger dejó de presentar ese problema desde aproximadamente tres años por lo cual esta información actualmente carece de validez, sin embargo es un dato valioso en la búsqueda de los antecedentes del lema de Google: No seas malvado.]

Disculpe x la censura de Blogger

Disculpe las molestias que Blogger nos está haciendo pasar.

¡Di no a la censura en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

individualizante.blogspot.com no se responsabiliza de la opinión de sus colaboradores, ni de la información contenida en el blog con otras firmas.

individualizante.blogspot.com es un sitio en el que convergen diversos puntos de vista.

individualizante.blogspot.com respeta cada forma de pensar porque pretende contribuir al libre flujo de ideas.

Si alguna liga está rota, por favor comunícate al correo electrónico individualizante@hotmail.com

El hipertexto incluido es para mayor comprensión.

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

Against the publicity, in anyone of its forms, in internet!

Against the publicity, in any one of its forms, in internet!

Anonymous en los Premios Oscar 2012

What is the Kraken? Black March explication explanation