individualizante.blogspot.com
Whatever crushes individuality is despotism, by whatever name it may be called.
John Stuart Mill

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

jueves, 9 de febrero de 2012

censura otra vez youtube

Censura otra vez... (en youtube)

En mis años como usuario de Blogger y Google he visto como la censura se adueña de Google y de Youtube y de Blogger. Las herramientas que en un principio fueron fáciles de usar (intuitivas) y generadoras de opinión, se están convirtiendo en herramientas de lo que se denomina como Content Mafia o Mafia de contenido que puede resumirse como las corporaciones que defienden a capa y espada los derechos de autor (copyright), las ganancias económicas que de éste se derivan y por último la censura.

La actualmente famosa Ley S.O.P.A. o proyecto de ley S.O.P.A., que ya tenía antecedentes desde 1996 en la que se conoció como

Digital Millennium Copyright Act 

desde el año 1996 en Estados Unidos (USA).

     Los acontecimientos que se desprenden de ahí pueden ser englobados en el ámbito de la censura. ¿Cómo impedir la comunicación de las ideas?, ¿Cómo decir Coca Cola al agua negra que contamina los cuerpos de las personas?, que los pudre. ¿Cómo decir Coca Cola sin incurrir en la violación de derechos de autor? ¿Cómo escribirlo en mi próximo libro? Habría que escribirlo precedido de un bonito (horrible) ©.

       Lo anterior está pensado en la vida cotidiana pero se debe tener en cuenta la otra Ley que Bush junior llamó Ley Patriotica de los Estados Unidos (USA PATRIOT ACT).

      Y que en el México destrozado se le conoce como Ley Döring. Leyes que censuran al ciudadano y que le criminalizan. En mundos donde se le persigue y vigila como a un delincuente, al mismísimo estilo de Brave new world.

     Espero sinceramente que los políticos recuerden su origen y su función en la sociedad. Espero, aún más, que los ciudadanos puedan entender lo que sus políticos pretenden (y están) haciendo con las vidas de cada uno. Espero que las sociedades se organicen para mejorar su entorno, que por supuesto empieza por individuos (de allí el mote de individualizante que lleva esta herramienta llamada blog). Y por último espero que escudado en las fallas técnicas Blogger permita que esta entrada pue`a ser colgada en la web sin convertirla en una serie de números, letras y signos aparentemente incomprensibles.

 

      Que pasen un buen día en este mundo feliz.

 

Israel :polú

8 de febrero 2012

 





a



El mensaje en el canal de Youtube fue puesto desde que se anunció la NUEVA POLÍTICA DE PRIVACIDAD de Youtube. El aviso de que los canales cambiarán a fuerza es del miércoles 8 de febrero 2012.

Así poco a poco ha ido cambiando Youtube, Blogger y Google casi como para no darnos cuenta. ¿Te acuerdas cómo era Youtube cuando inició y estaba completamente en inglés? ¿Te acuerdas cuando surgió la sede en México? Pues sí, en México se empezó a dar auge a la ganancia económica y a la censura en español. Hoy Youtube México para el usuario desprevenido solamente es werebertumorro: la estupidez llevada al mayor grado de estupidez, y los Vazquez Sounds: el fraude inocente. Entre otras lindezas.

¿Te acuerdas cuando Youtube era una herramienta de comunicación y diálogo?



. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .



. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


Follow by Email

you warm up

you warm up

censura Blogger 99

Las entradas de este blog han tenido algunos problemas únicamente por colocar "una letra" o "una imagen" pues Blogger convierte la entrada en números y letras ilegibles.

Todo empezó desde que se publicó un artículo sobre el Gobierno Mundial. ¿Coincidencia? ¿Usted qué opina?

AVISO: Al día 9 de marzo de 2012 Blogger vuelve a censurar la entrada:

7 de marzo 2012 Yotube totalitario censura a sus usuarios


¿A qué le temes Blogger?

Atentamente:
individualizante.blogspot.com

[Actualización a 23 de agosto 2016:

Blogger dejó de presentar ese problema desde aproximadamente tres años por lo cual esta información actualmente carece de validez, sin embargo es un dato valioso en la búsqueda de los antecedentes del lema de Google: No seas malvado.]

Disculpe x la censura de Blogger

Disculpe las molestias que Blogger nos está haciendo pasar.

¡Di no a la censura en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

individualizante.blogspot.com no se responsabiliza de la opinión de sus colaboradores, ni de la información contenida en el blog con otras firmas.

individualizante.blogspot.com es un sitio en el que convergen diversos puntos de vista.

individualizante.blogspot.com respeta cada forma de pensar porque pretende contribuir al libre flujo de ideas.

Si alguna liga está rota, por favor comunícate al correo electrónico individualizante@hotmail.com

El hipertexto incluido es para mayor comprensión.

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

Against the publicity, in anyone of its forms, in internet!

Against the publicity, in any one of its forms, in internet!

Anonymous en los Premios Oscar 2012

What is the Kraken? Black March explication explanation