individualizante.blogspot.com
Whatever crushes individuality is despotism, by whatever name it may be called.
John Stuart Mill

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

lunes, 23 de noviembre de 2009

El manejo de información en los medios.

viernes 29 de mayo de 2009 EL MANEJO DE INFORMACION EN LOS MEDIOS Es responsabilidad de los medios presentar información veraz y objetiva, deben verificar los datos y hechos que presentan, así como la confiabilidad de sus fuentes, sobre todo cuando se dirigen a la población infantil y adolescente, pues son más receptivos en la influencia y al aprendizaje. Deben vigilar que sus contenidos informativos, educativos, recreativos y publicitarios estimulen la creatividad, promueven los valores nacionales y universales, propician el interés científico, artístico y social y no contiene influencias negativas para su desarrollo armónico. su papel en la divulgación de la ciencia, la cultura y el deporte. Muchos de los avances científicos y tecnológicos son difundidos, discutidos y analizados en los medios; internet permite ampliar el conocimiento de estos avances, además, para cumplir con su función de entrenamiento, informo, presentan y divulgan actividades culturales y deportivas. Leyes que regulan el papel de los medios. En México las leyes establecen las funciones de los medios, las características y valores de los contenidos y la información; regulan los concursos, el uso de lenguaje, la publicidad en general y prohíben la publicidad engañosa; además, protegen los derechos de autor y del consumidor. Los valores en los medios. Además de cumplir con su función social, los medios deben de apegarse a un código de ética con el que se garantiza la expresión de valores nacionales y universales, así como condiciones pare el respeto de los derechos humanos y la democracia. Para asegurar el respeto al público, los medios deben de respetar la vida privada, la dignidad personal y la moral; no pueden emplear un lenguaje ofensivo; deben evitar difamaciones y otras prácticas que violen los derechos humanos, por ello no deben incitar a cometer delitos o a realizar actos violentos, tampoco promover el vicio ni perturbar el orden y la paz públicos. Para asegurar la pluralidad, los medios deben presentar distintas manifestaciones culturales, políticas, religiosas y lingüísticas, evitando en todo momento los estereotipos y las imágenes que discriminan. La libertad y autonomía de los medios y del público consumidor permiten que éstos también se utilicen como herramienta para la transformación social y el fortalecimiento de la democracia, mediante la denuncia de injusticias o violaciones a derechos humanos, la presentación de debates y la promoción de temas que promueven el pensamiento autónomo. Publicado por T.P.A (tecnología para adolescentes) en 6:58 http://tahuilco.blogspot.com/2009/05/es-responsabilidad-de-los-medios.html?showComment=1243899525895 Fecha de consulta: 23 de noviembre 2009. 04:27PM.
. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .



. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


. . . . . .
. . . . . .
. . . . . .


Follow by Email

you warm up

you warm up

censura Blogger 99

Las entradas de este blog han tenido algunos problemas únicamente por colocar "una letra" o "una imagen" pues Blogger convierte la entrada en números y letras ilegibles.

Todo empezó desde que se publicó un artículo sobre el Gobierno Mundial. ¿Coincidencia? ¿Usted qué opina?

AVISO: Al día 9 de marzo de 2012 Blogger vuelve a censurar la entrada:

7 de marzo 2012 Yotube totalitario censura a sus usuarios


¿A qué le temes Blogger?

Atentamente:
individualizante.blogspot.com

[Actualización a 23 de agosto 2016:

Blogger dejó de presentar ese problema desde aproximadamente tres años por lo cual esta información actualmente carece de validez, sin embargo es un dato valioso en la búsqueda de los antecedentes del lema de Google: No seas malvado.]

Disculpe x la censura de Blogger

Disculpe las molestias que Blogger nos está haciendo pasar.

¡Di no a la censura en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

individualizante.blogspot.com no se responsabiliza de la opinión de sus colaboradores, ni de la información contenida en el blog con otras firmas.

individualizante.blogspot.com es un sitio en el que convergen diversos puntos de vista.

individualizante.blogspot.com respeta cada forma de pensar porque pretende contribuir al libre flujo de ideas.

Si alguna liga está rota, por favor comunícate al correo electrónico individualizante@hotmail.com

El hipertexto incluido es para mayor comprensión.

¡Contra la publicidad, en cualquiera de sus formas, en internet!

Against the publicity, in anyone of its forms, in internet!

Against the publicity, in any one of its forms, in internet!

Anonymous en los Premios Oscar 2012

What is the Kraken? Black March explication explanation